Coronavirus

Bomberos del Consell de Ibiza hacen la 'compra solidaria' a favor de Cáritas

|

Valorar:
Los Bomberos del Consell de Ibiza, con el material y alimentos obtenidos para su donación.

Los Bomberos del Consell de Ibiza, con el material y alimentos obtenidos para su donación.

Los Bomberos del Consell de Ibiza han realizado su primera compra solidaria dentro de la iniciativa que han puesto en marcha para recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis provocada por la COVID-19.

Mensualmente, los miembros del cuerpo de Bomberos del Consell de Ibiza recaudan fondos para hacer una compra de productos de primera necesidad que luego distribuyen a las asociaciones y colectivos que trabajamos de primera mano repartiendo alimentos y productos básicos, atendiendo especialmente las necesidades de los niños.

Así, en el pasado mes de mayo recaudaron 1.100 euros que se han traducido en la adquisición de 660 kilos de alimentos y productos de higiene e infantiles que, en esta ocasión, han sido donados a Cáritas. Cada mes, el equipo de Bomberos del Consell de Ibiza escogerán una entidad con la que gestionar esta donación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

manumenorca
Hace un año

... bien por los bomberos de Ibiza... cada mes van rotando y cediendo lo que recaudan a DIFERENTES entidades solidarias, con lo que Cáritas no es la que siempre acaba recibiendo, que es lo que pasaba antes... Recordemos que la iglesia utiliza el altruismo de esta entidad como pantalla para que el estado les desvíe miles de millones de euros, pero luego sólo les retorna un mísero 2%... estoy seguro que poco a poco la sociedad repartirá mejor las ayudas a los necesitados y a la larga los abusones quedarán retratados... los bomberos actúan con la cabeza, ojalá los poderes públicos abriesen los ojos y dejasen de dar dineros casi en exclusiva y tan alegremente a la iglesia ...
Valoración:menosmas

tomatitocolorao
Hace un año

mentiroso
Valoración:0menosmas

tomatitocolorao
Hace un año

skankhun42 rmetiroso
Valoración:0menosmas

Skankhunt42
Hace un año

Caritas vende esos productos y a los necesitados les dan cosas caducadas. En la basura hay mejor comida que lo que ellos dan. Que vergüenza chupar del bote de los que menos tienen
Valoración:-5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente