Coronavirus

Detenido por organizar una fiesta con 47 personas en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El puesto de la Guardia Civil en Sant Antoni.

El puesto de la Guardia Civil en Sant Antoni.

DANIEL ESPINOSA

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes por la noche a un hombre en Sant Antoni por desobediencia a la autoridad tras organizar una fiesta en un local del municipio a la que asistieron 47 personas.

Los agentes comprobaron que no se había controlado el aforo del local y que los asistentes no respetaron la distancia de seguridad interpersonal de dos metros y tampoco utilizaron mascarillas.

Por todo ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de desobediencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Skankhunt
Hace 10 meses

Es que la gente que crea que hay una enfermedad grave no va a venir. Sólo vendrán los que creen que el virus no existe. Va a haber diversión para los balconazis jejejeje

Valoración:-1menosmas

Iros acostumbrando a esta noticia
Hace 11 meses

Esto va a ser pan de cada dia

Valoración:23menosmas

Oliver
Hace 11 meses

Alex, el gobierno deja venir gente de otros países que tienen incidencia mayor que el nuestro y los españoles no se pueden mover libre por su país. Esto no tiene que ver con qué sean responsables o no. Además pretenden (empresarios y políticos) de que nosotros pagamos con nuestros impuestos el tratamiento de turistas en caso de contagio.

Valoración:29menosmas

Alex
Hace 11 meses

Aver, es la gente k no es responsable. No es culpa del gobierno, ni de la policia ni de los empresarios. Es tan simple como cumplir las normas y respetar a todos.

Valoración:38menosmas

rafa
Hace 11 meses

VIVA ESPAÑA UN PAIS DE PANDERETAS ASI NOS VA..

Valoración:30menosmas

Yo mismo
Hace 11 meses

Esto solo es el principio del verano y con medidas, todavía, cautelares. En cuanto les dejen abrir a todos y pueda venir cualquier hijo de vecino ya veremos la que se organiza. Conociendo a muchos de nuestros queridos empresarios locales me entran escalofríos de la que se puede organizar.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1