Coronavirus

El Consell de Ibiza firma un convenio con Cáritas y Cruz Roja

|

Valorar:
Instante de la firma del convenio.

Instante de la firma del convenio.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, el presidente de Cáritas en Eivissa, Joan Marí, y el presidente de la Cruz Roja en la isla, Manuel Marín, firmaron ayer un convenio extraordinario por el cual la institución insular destinará 50.000 euros a estas asociaciones por tal de poder cubrir las necesidades de sus bancos de alimentos de aquí a final de año.

La consellera de Bienestar Social, Carolina Escandell, explicó que se trata de los dos bancos de alimentos «más consolidados y con más trayectoria de ayuda a las familias de la isla. Añadió que «más allá de todas las ayudas que reciben de las instituciones, empresas y particulares», desde el Consell se pensó que era necesario aportar una ayuda para favorecer su independencia económica «que les permita llegar a quien lo necesita en el momento en el que haga falta».

Por su parte, desde Cáritas, Joan Marí explicó que «las circunstancias están obligando a tener una relación contínua con el Consell, que está respondiendo como no había respondido nunca». Desde Cáritas, Manuel Marín valoró que «el Consell d’Eivissa tiene una predisposición y una actitud óptima para ayudar a la gente y la firma de este convenio es una muestra de ello».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Enric Tudurí
Hace un año

Todas las iniciativas para ayudar a las personas son bienvenidas, vengan de quienes vengan... aunque el primer comentarista de aquí sea un maniático [que lo es].Vive y deja vivir. Ayuda y deja ayudar. En lugar de criticar tanto, REVÍSATE a ver que haces tu con tus conciudadanos...
Valoración:1menosmas

Manuuuuu
Hace un año

Y al que recibe la ayuda, ¿ cómo lo catalogas ?, en fin, por lo menos vamos consiguiendo que lea y comente algo relacionado con la Iglesia Católica, sin despotricar, algo es algo..
Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace un año

... "el bueno, el feo y el malo"... (1966)
Valoración:-2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente