Libertad para el joven detenido por amenazar con un machete a otro en una urbanización okupada

| Ibiza |

Valorar:
Una vivienda de la urbanización Punta Pedrera.

Una vivienda de la urbanización Punta Pedrera.

Arguiñe Escandón

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, en funciones de guardia, decretó un auto de libertad para el joven detenido el pasado sábado por la Guardia Civil tras protagonizar un altercado en las instalaciones de la urbanización Punta Pedrera, en el Port des Torrent, una construcción okupada desde hace años y en la que el individuo amenazó a otro hombre blandiendo un machete.

El joven fue detenido como presunto autor de sendos delitos de amenazas con arma blanca y robo con fuerza.

Según informaron fuentes de la investigación, el joven esta acusado del robo de una placa solar al hombre al que habría amenazado con un machete.

Violento asalto

Los agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep acudieron en torno a las 10.00 horas del sábado tras recibir la alerta sobre una disputa entre varias personas y en la que se habrían esgrimido armas blancas.

Algunos vecinos apuntaron que el incidente estaba relacionado con la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado flotando, el pasado 11 de abril, en Cala Pinet.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claro
Hace un año

Imagino la noticia es que salió un día más tarde de lo esperado. Pues si es una noticia porque ya lo hacia fuera hace un par de días. También normal le den una paga, viva de okupa, no trabaje y que ese machete aún lo utilizará contra alguien. La verdad es que ya hasta me parece normal.
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1