Coronavirus

El Govern habilita dos apartahoteles en Ibiza durante toda la temporada para turistas contagiados

| Ibiza |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante la rueda de prensa.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante la rueda de prensa.

El Govern balear ha habilitado a partir de hoy un total de nueve apartahoteles en Mallorca y dos en Ibiza para, en el caso de ser necesario, poder hacer frente a posibles contagios de turistas, que a partir de mañana llegarán a las Islas, en el plan piloto. Los apartahoteles seguirán una vez que finalice el plan piloto, ya que la idea es que se puedan utilizar durante toda la temporada.

Según confirmó la presidenta del Govern, Francina Armengol, en rueda de prensa, «se han habilitado nueve centros en Mallorca y dos en Ibiza para acoger a turistas asintomáticos, en caso de que fuera necesario».

Además, añadió que «en este momento se está trabajando en el proceso de licitación» para tener un establecimiento turístico en Menorca, como había confirmado la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

El conseller del área de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, había adelantado estas informaciones al programa ‘ZOOM’ de IB3 Televisión.

«El Ejecutivo autonómico asume el coste de la licitación de estos espacios, el contrato para tener establecimientos turísticos», concluyó Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 29 días

@pedro: no te preocupes, en cuanto haga falta también les pagaremos un buen catering. Todo se andará. 15 días de vacaciones con comida de primera pagado con nuestros impuestos. De lujo.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 30 días

Tienen previsto seguir con el panoramic, pero el panoramic no tiene servicio de comida y cena

Valoración:1menosmas

juanjo
Hace 30 días

Al final tendremos que pagar nosotros las vacaciones de los turistas infectados y los hoteleros "se van de rositas" como siempre. ¡¡VERGONZOSO!!

Valoración:8menosmas

Javi
Hace 30 días

Ya cuentan que va a haber varios contagios, si no ocultan nada va a ver miles de contagios

Valoración:5menosmas

Pablo
Hace 30 días

A ver si se encierra ella en uno y nos sale a la calle para nada,vamos a cal y canto

Valoración:1menosmas

Eva
Hace 30 días

No entiendo nada...para acoger turistas asintomáticos? y cómo lo sabrán si no se hace ninguna prueba?? es que es pa mear y no echar gota...y eso qué lo pagamos entre todos? por qué nosotros no podemos ir a Alemania de vacaciones y nos esperan con un apartahotel por si acaso...?? es qué somos lo más garrulo de occidente...de verdad...país de pandereta y de bienvenidos Mr Marshall...je je je

Valoración:11menosmas

Caguntot
Hace 30 días

Vergonyós Som una especie... Especial

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1