Sant Antoni interpone 18 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol

| Sant Antoni |

Valorar:

La Policía Local de Sant Antoni realizó en la última semana una campaña para el control de conductores bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Los agentes realizaron varios controles estáticos de vehículos en puntos del núcleo urbano del municipio, controlando un total de 280 vehículos. De los conductores controlados, seis dieron positivo por conducir bajo la influencia del alcohol, superando dos de ellos la tasa administrativa legal, por lo que los agentes procedieron a abrir diligencias penales. Uno de estos conductores registró una tasa de 1,28 miligramos de alcohol por litroen aire espirado, cinco veces más de la tasa permitida.

Por otra parte, doce de los conductores dieron positivo en sustancias estupefacientes, procediendo los agentes a abrir el expediente administrativo correspondiente. En estos casos, los conductores se enfrentan a sanciones por importe de 1.000 euros y pérdida de seis puntos en el permiso de conducir.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Artur Tur Tur
Hace un año

Si posàssin més controls a ses carreteres, podrien posar moltes més denúncies i per consegüent, crear una bona font d'ingressos al mateix temps que s'evitarien molts accidents mortals. Se salvarien moltes vides.
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente