El Mediterráneo volverá a ser este año el protagonista del anuncio televisivo de la marca de cerveza Estrella Damm. El equipo de rodaje pasó dos días en la isla de Formentera y ayer grabó en Ibiza algunas escenas en Sa Figuera Borda, cerca de Platges de Comte. Captar la esencia de la vida mediterránea es el objetivo que cada verano intenta transmitir a través de su spot publicitario Estrella Damm. Algo que ha logrado con éxito hasta convertirse en uno de los anuncios esperados del verano.
Desde la marca indicaron que este año han tenido que retrasar las grabaciones debido a la crisis sanitaria y que eso retrasará un poco este año su emisión, prevista para el mes de julio.
Este año está previsto que aparezcan diversas localizaciones mediterráneas de la costa española. Las sesiones de rodaje han comenzado en las Pitiusas y se trasladarán ya esta semana a la costa peninsular.
Claudia
Hace 9 meses
No entiendo de la gente ignirante sabiendo que estamos saliendo de la pandemia que esto no es un juego es algo grave que nos llega hasta poder mirir que les cuesta colicarse mascarillas y llevarse desinfectafor y tener la distansia adecuada el gobierno tiene que tomar en cuenta estos casos si no cumplen los requisitos de seguridad y a las personas les vale un peine que ponga mano dura a todos los viajes y mas que todo. Ibiza baleare ya que uno va de aqui y pyede contagiar por favor que el Gobierno no pase estas cosasde inprvisto ya que pidemos recaer con mas contagios