Coronavirus

NNGG Ibiza se suma a la campaña de recogida de alimentos para las familias afectadas por la Covid-19

| Ibiza |

Valorar:
NNGG Ibiza se suma a la campaña de recogida de alimentos para las familias afectadas por la Covid-19.

NNGG Ibiza se suma a la campaña de recogida de alimentos para las familias afectadas por la Covid-19.

NNGG Ibiza

Nuevas Generaciones del PP en Ibiza se ha sumado a una campaña nacional de recogida de alimentos y productos de higiene para las familias afectadas por el Covid-19, según informaron en un conunicado.

La presidenta insular de NNGG, Tania Marí, remarcó que son «muy conscientes del difícil momento por el que pasan muchas familias» a raíz de la crisis sanitaria, por lo que han decidido poner en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer llegar este material a las personas que más lo necesiten.

Tania Marí animó a participar, tanto a afiliados, como a cualquier otra persona que lo desee, porque «son momentos para ayudar en la medida de lo posible» y, así, les gustaría contar con la participación de un gran número de ciudadanos.

La recogida se prolongará hasta el próximo 30 de junio y los interesados en participar pueden acudir a la sede insular del PP para aportar los productos. Posteriormente, se repartirán entre entidades benéficas de la isla, según señalaron desde la formación en una nota de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xicu
Hace 7 meses

Yo también dono alimentos y no llamo a la prensa para salir en la foto...

Valoración:4menosmas

Pepe
Hace 7 meses

Lo mejor que pueden hacer las NNGG es luchar por cambiar la política actual. La del y tú más, puertas giratorias, enchufados inútiles, capitalismo de amiguetes, etc. Lo de ayudar es fácil, que sus jefes donen parte de su "sobresueldo" a estos fines.

Valoración:3menosmas

Oliver
Hace 7 meses

Muy bien dicho Manu. Solo quieren hacerse los buenos y aprovecharse políticamente de la situación.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... un pequeño detalle... todo lo que les llevéis a ellos, lo van a remitir a diversas entidades benéficas de la isla... por tanto, si lleváis vuestra ayuda DIRECTAMENTE a las entidades benéficas de la isla, ahorraréis tiempo y un paso intermedio, digo yo... son muy fáciles de encontrar, están en los buscadores... dicho lo cual, gracias por la iniciativa, pues su llamamiento, sobre todo dirigida a sus afiliados, nos recuerda a todos que la situación de excepción aún prosigue...

Valoración:3menosmas

Que desastre
Hace 7 meses

Toda ayuda será bienvenida. Peeero.... Si esto es todo lo que han conseguido de sus afiliados hasta el momento hay particulares que han donado más sin hacerse la fotito de 'que buena gente somos'

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1