NNGG Ibiza se suma a la campaña de recogida de alimentos para las familias afectadas por la Covid-19. | NNGG Ibiza

Nuevas Generaciones del PP en Ibiza se ha sumado a una campaña nacional de recogida de alimentos y productos de higiene para las familias afectadas por el Covid-19, según informaron en un conunicado.

La presidenta insular de NNGG, Tania Marí, remarcó que son «muy conscientes del difícil momento por el que pasan muchas familias» a raíz de la crisis sanitaria, por lo que han decidido poner en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer llegar este material a las personas que más lo necesiten.

Noticias relacionadas

Tania Marí animó a participar, tanto a afiliados, como a cualquier otra persona que lo desee, porque «son momentos para ayudar en la medida de lo posible» y, así, les gustaría contar con la participación de un gran número de ciudadanos.

La recogida se prolongará hasta el próximo 30 de junio y los interesados en participar pueden acudir a la sede insular del PP para aportar los productos. Posteriormente, se repartirán entre entidades benéficas de la isla, según señalaron desde la formación en una nota de prensa.