Coronavirus

Sant Antoni exige respuestas sobre por qué los locales del West End no van a poder abrir

| Ibiza |

Valorar:
Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni.

Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni.

DANIEL ESPINOSA

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, aseguró que sigue esperando una explicación del Govern sobre por qué los locales del West End no van a poder abrir el próximo lunes.

Desde la próxima semana, según un decreto del Govern, los locales de hasta 300 personas podrán abrir sus puertas, a excepción de los situados en el West End de Sant Antoni al estar dentro de las llamadas zonas con turismo de excesos.

El alcalde contactó este jueves con la directora general de Turismo del Govern, Rosana Morillo, quien, según él, «no supo» darle una respuesta al respecto.

El primer edil aseguró entender que haya que adoptar medidas sanitarias, pero ha añadido que nadie le supo justificar por qué «en Sant Antoni no se pueden abrir bares y en otros lugares sí». «No sé si es que hay más coronavirus en Sant Antoni del que pueda haber en Playa d’en Bossa o Alcúdia. No tiene justificación sanitaria y es algo discriminatorio y hecho de manera arbitraria, además de totalmente injusto», manifestó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 3
Siguiente

Carlos
Hace un año

Este alcalde es una simple marioneta y solo obedece a los amos-caciques de San Antonio. Personalidad, iniciativa e interés por el pueblo cero. Será una gran oportunidad perdida de intentar cambiar el turismo cutre que tenemos. Este pueblo está perdido.
Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

Cerrando el west se iran a otra zona, el paseo marítimo de dia es parecido al west, venta de droga, peleas, etc. Parece que si los guiris van en bañador no os molesta tanto lo que hacen.
Valoración:0menosmas

Sin mas
Hace un año

La pregunta no es por que no pueden abrir este año. La pregunta es por qué siguen abiertos después de años de problemas y más problemas.
Valoración:16menosmas

@Skankhunt
Hace un año

Si jo som d'Eivissa com ho eren es meus güelos, regüelos i mes generacions de sa meua familia, me vols dir per qué ca rai tinc que anar me n a viure fora de s'illa? Per a que uns pocs guanyin molt es altres duim decades sense poder dencansar de nits a s'estiu i fent netes ses pixarades i rojades que mos deixen davant sa porta de casa. Crec que ja mos toca posar fre a tot aixo i comencar a oferir un altre tipus de producte de millor qualitat per a atraure a turistes millors. Ja mos toca tenir un turime amb el que poguem conviure en comptes de tenir ses invasions que cada estiu acaben amb sa nostra salut i deixen es nostre poblé que pareix un femer.
Valoración:15menosmas

Torrat
Hace un año

Dice el Sr.Alcalde que no entiende porque a diferencia de otros lugares en el West no se permite la apertura de los locales. De ser cierto que no lo entiende roza la incompetencia.
Valoración:17menosmas

jgb
Hace un año

Queréis una respuesta??? Que ofrecéis? Y como lo ofrecéis? Y a quien ofrecéis?? Solo basta ver año tras año lo que hay y todavía preguntáis por que???? Blanco y en botella? ..... para vosotros = a 20 gin tónics de garrafón y espectáculo de botellas volando.
Valoración:11menosmas

Juan
Hace un año

Lo que no entiendo es como lo va a hacer para abrir el ocean beach y el Ibiza Rocks si el máximo son 300 personas?
Valoración:17menosmas

Pep
Hace un año

Es verdad lo que dice Marí. Dónde está ese proyecto de rehabilitación del West que prometió el PP durante la campaña??? Incluso se hizo un vídeo...
Valoración:19menosmas

Manuel
Hace un año

A ver señores los favores hay que saldarlos, el día de las elecciones municipales la legión británica comandado por uno muy alto entraron en tropel en el colegio Cervantes, todos luciendo en sus pectorales pegatinas del PP. Hay me quedo por ahora...
Valoración:12menosmas

Mari
Hace un año

Lo mejor q le puede pasar a San antonio es cerrar el west y aprovechar este año para reinventarse...tambien seria bueno q el Alcalde lleve a cabo el proyecto de remodelacion q llevaba en su programa de campaña de elecciones,que fue lo nos vendió a todos los vecinos.buen momento para realizar las obras y dar trabajo.SAN ANTONIO PIDE A GRITOS UN CAMBIO PARA VECINOS Y TURISTAS!!!
Valoración:26menosmas
Anterior
Página 1 de 3
Siguiente