Dos agentes de la Policía Local de Vila en la playa de ses Figueretes. | Marcelo Sastre

La Noche de San Juan ha transcurrido en el municipio de Ibiza «sin incidencias» en las playas, según ha confirmado el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio han explicado en un comunicado que el operativo en las tres playas del municipio ha culminado a las 07.00 horas de este miércoles.

La Policía Local había programado un operativo coordinado con la Policía Nacional y Guardia Civil para evitar aglomeraciones en estos lugares.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha agradecido el comportamiento de los ciudadanos, que «han sabido estar a la altura y han cumplido con las recomendaciones sanitarias».

Noticias relacionadas

Así, Ruiz ha dado las gracias a los ibicencos porque han mantenido esta actitud «solidaria y de respeto».

OTRAS INCIDENCIAS ATENDIDAS

La Policía Local ha actuado este martes noche en relación a otras incidencias registradas en el municipio. Así, a las 02.20 horas ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en la avenida Bartolomé Rosselló.

El conductor, de unos 40 años, presentaba síntomas de alcoholemia y en las pruebas ha arrojado un resultado de 1,12 y 1,09 mg/l, por lo que se le han abierto diligencias por un delito contra la seguridad viaria.

En la calle de La Mola, los agentes han interpuesto seis denuncias por botellón.