Descubre la isla con Blue Ocean Ibiza, y este año con 40% de descuento

| Ibiza |

Valorar:
Descubre la isla con Blue Ocean Ibiza, y este año con 40% de descuento.

Descubre la isla con Blue Ocean Ibiza, y este año con 40% de descuento.

Si hay algo digno de admirar en Ibiza es su mar. Aguas turquesas y llenas de vida se extienden a lo largo de todo su litoral. Disfrutar de ellas a bordo de un barco es una experiencia única que ahora está a tu alcance.

Blue Ocean Ibiza pone a tu disposición toda su flota y su amplia trayectoria en el sector de los charters personalizados con descuentos de hasta un 40%. Descubre este verano de 2020 por qué es la empresa de alquiler de barcos más popular de la isla.

Descubre las maravillas del Mediterráneo en grupos de hasta 12 personas con una de nuestras rutas y el conocimiento de nuestros capitanes. O explora el archipiélago a tu aire si dispones de la licencia adecuada. Con o sin patrón, las mejores embarcaciones están en Blue Ocean Ibiza.

Y todos ellas están equipadas para que no te falte de nada en tu día (o días) de navegación, además de disponer de agua, refrescos y hielo sin coste adicional. Los barcos más grandes incluyen, también, pádel surf de forma gratuita y si eres un amante de los deportes acuáticos tienes como extras equipos de ski acuático, wakeboard o donuts.

¿Preparando esa celebración especial en el mar? Con Blue Ocean Ibiza puedes contratar un estupendo servicio de catering o, si lo prefieres, llevar tú mismo tu comida y bebida a bordo. ¡Y en cualquier época! Ya que es de las pocas empresas que operan durante todo el año en la isla.

Aprovecha los precios exclusivos y el excepcional servicio para regalar (o regalarte) la experiencia en el mar que siempre habías soñado. Las ofertas que encontrarás en Blue Ocean Ibiza te sorprenderán.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.