Coronavirus

Ibiza y Formentera suman dos nuevos contagios en 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una enfermera realiza el test rápido a un hombre en el puerto de Ibiza.

Una enfermera realiza el test rápido a un hombre en el puerto de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Ibiza y Formentera han sumado dos nuevos casos de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas. Así, la cifra de positivos leves supera con nueve a los ocho pacientes hospitalizados.

De esta manera, los pacientes leves o asintomáticos, con seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria suponen el 53% y los ingresados el 47%, circunstancia que se da por primera vez desde el inicio de la pandemia.

La cifra actual de pacientes activos alcanza los 17 y las altas suponen el 85,3% de los contagios.

La cifra de profesionales en vigilancia activa desciende hasta los 2 cuando se cumplen 47 días sin contagios entre trabajadores del Área de Salud.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza destino seguro
Hace un mes

Todavía no han pasado ni 15 días desde el fin del estado de alarma ni de la apertura de fronteras y la isla va sumando contagios nuevos...... Y nuestros políticos vendiendo crecepelo: “Baleares, destino seguro”

Valoración:1menosmas

avore
Hace un mes

Pero vamos a ver, si solo en la patera de formentera hay 2 casos de 17, en tooodas las pitiusas solo hay 2 nuevos casos? Para que nos cuenten mentiras mejor que no expliquen nada.

Valoración:4menosmas

Elizabeth
Hace un mes

En las noticias de la tef han dicho que la familia infectada son noruegos que residen en cala san vicente.

Valoración:2menosmas

Esteban
Hace un mes

Vamos a ver, que las cuentas son fáciles... Dos inmigrantes de las pateras han dado positivo según otra noticia de hoy. Y hay dos nuevos casos en las Pitiusas. No hace falta pensar mucho. En otro caso ni quito ni doy razón, pero quejarse por no saber la procedencia de los casos de hoy no tiene mucho sentido.

Valoración:1menosmas

enfinserafin
Hace un mes

Estaria bien saber algo más, yo soy de riesgo y tengo que trabajar "obligatoriamente" por que los crios tienen que comer, voy con mucha precaución para qué? Para nada, para que gran parte de la gente haga lo que le salga de las pelotas y otros encubran y no den datos...

Valoración:9menosmas

Ana
Hace un mes

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer más datos...no solo los amigos y familiares de los sanitarios y de los políticos de turno...que toda esta gente lo sabe...queremos saber municipio de residencia, si son turistas, si están trabajando, etc... Y otra cosa, a este ritmo volvemos al confinamiento en 15 días...y todo por no hacer PCR masiva en ORIGEN a los qué viajen

Valoración:11menosmas

Que desastre
Hace un mes

Y también el municipio. En la península se nombra cualquier pequeño pueblo pero aquí silencio administrativo. Aunque sea para protegerse uno mismo un poco... Mi mujer sigue sin salir de casa por tener problemas graves de corazón y riñones, pero mientras no puede estar seguro por ningún lado, no se atreve salir.

Valoración:9menosmas

illenca
Hace un mes

Y seguimos sumando sin saber por donde anda el foco... Sí, ya se que muchos pensaréis que pido mucho. No quiero nombres y apellidos, obviamente, pero sí me gustaría saber si siguen formando parte de la misma familia y allegados que al principio y si puedo tomar precauciones extras en algún sitio...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1