Detención de los cuatro jóvenes. | Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza detuvo la madrugada del sábado al domingo a cuatro hombres por su presunta implicación en una agresión a un joven al que habían dejado inconsciente.
Los hechos se produjeron a las 03.45 horas en los andenes del Puerto de Ibiza. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local tras recibir una alerta del servicio de emergencias 112 en la que se informaba de una pelea entre jóvenes.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron a un joven tendido en el suelo inconsciente y sangrando por la cabeza y oído.

Los agentes, tras solicitar una ambulancia para atender al herido, recabaron información localizando testigos de los hechos que manifestaron que los agresores eran cuatro jóvenes y facilitando una descripción detallada.

Varias dotaciones de la Policía Local dieron una batida por la zona localizando al grupo de cuatro jóvenes, que respondían a la descripción facilitada por los testigos, en el interior del parque de la Paz. Este grupo, en el momento de ser localizados, se estaban limpiando las manos y la ropa en la fuente del parque y los agentes observaron también que presentaban heridas en las manos y los brazos compatibles con su relación con una pelea, así como la ropa manchada de sangre. Los agentes procedieron a la detención de los jóvenes que tienen, tres de ellos, 22 años y la otra, 23 años.

El joven herido, tras ser atendido en el Hospital de Can Misses, ha sido dado de alta presentando varias heridas en la cabeza que han necesitado puntos de sutura y contusiones por todo el cuerpo.
Botellón

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza denunció la misma noche a 11 personas que se encontraban realizando un botellón en el paseo de ses Pitiüses. Los agentes también encontraron sustancias estupefacientes en posesión de dos personas que participaban en este botellón.

Por este motivo levantaron dos actas por infracción de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes.
La sanción por consumir alcohol en la vía pública, fuera de las zonas autorizadas, puede alcanzado los 750 euros y, en caso de hacerlo en compañera de menores de edad, la sanción puede llegar a los 1.500 euros