Seis detenidos en Ibiza por el robo con violencia de un teléfono móvil que dejó a la víctima inconsciente

| | Ibiza |

Valorar:
preload

Media docena de detenidos. Es el balance provisional de la investigación abierta por la Udev de la Policía Nacional tras la brutal agresión que la madrugada del domingo dejó gravemente herido a un joven en la Marina, un robo con violencia que desencadenó las primeras cuatro detenciones por parte de la Policía Local de Ibiza.

Según relataron hoy fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 03.40 del domingo en una zona de ocio del puerto de Ibiza, donde un grupo de personas acometió con violencia a dos jóvenes, golpeándoles de forma violenta en varias partes del cuerpo, llegando a dejar a una de las víctimas inconscientes en el suelo.

Tras recibir la alerta, hasta el lugar de la agresión se personó una patrulla de la Policía Local de Ibiza que localizó a una de las víctimas en el suelo sin consciencia y con heridas, solicitando la presencia de una ambulancia, que trasladó al lesionado a un centro médico, solicitando el apoyo de otras unidades que recabaron información de algunos testigos que presenciaron los hechos y realizaron una batida por la zona para localizar a los agresores.

Los agentes localizaron a cuatro jóvenes que se correspondían con la descripción facilitada, los cuales mostraban evidencias de haber participado en la pelea, procediendo a su detención como presuntos autores de las lesiones.

Robo con violencia

La UDEV de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza se hizo cargo de la investigación y pudo averiguar que se trató de un robo con violencia contra la víctima principal, que quedó inconsciente y fue trasladada a un centro hospitalario y a quien le sustrajeron su teléfono móvil, el cual iba acompañado de otro joven que también fue agredido. Por tal motivo se imputó a los detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, salvo a uno de ellos que se pudo constatar que si bien estuvo en la pelea, intentó separar a los agresores, motivo por el cual se procedió a su puesta en libertad.

Como resultado de la investigación, los agentes de la UDEV lograron identificar a otros dos jóvenes que participaron en los hechos, procediendo a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, pudiendo recuperar el teléfono móvil. Los investigadores pudieron comprobar que los presuntos autores se prevalieron de su superioridad numérica para llevar a cabo la agresión, que pudo ser más grave sino llega a intervenir varios ciudadanos que estaban en la zona, actuando con extrema agresividad hacía la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

RamonIbiza
Hace 27 días

No me equivocaba, ya están en la calle. Así nos va. Tenemos lo que nos merecemos.

Valoración:1menosmas

Jesusí
Hace 27 días

Ya están en la calle. Vergonzoso. Como han indicado algunos, igual hay que empezar a aplicar Sa llei pagesa...

Valoración:2menosmas

A "Oktubre"
Hace 27 días

No sé qué tendrá que ver tu comentario, con la agresión y el robo del móvil. Te has orinado fuera de la taza.

Valoración:3menosmas

Oktubre
Hace 27 días

De hambre no morirá nadie aquí, pero a ver qué sucede cuando llegue el otoño y después el invierno, acabados los ertes y la gente sin derecho a paro que no podrá pagar el inflado alquiler y será desahuciada.

Valoración:-3menosmas

Miguel
Hace 27 días

Nadie se va a quedar sin comer este invierno a ver si os enteráis La delincuencia es otra cosa hay ayudas para los más necesitados

Valoración:7menosmas

Jesus
Hace 27 días

No se si serán o no españoles. Lo que sé es que si son españoles queda muy subrayado que lo es, al igual que si es un guardia civil o algo importante al que atacar, del resto a jugar a las adivinanzas. Entiendo que el redactor de esta información no querrá ser señalado porque no vaya a ser que diga que son de fuera y le salgan miles de asociaciones antiracista por decir que son de fuera..

La justicia actual con esta gente peligrosa, que le da igual las leyes, que no van a ir a la cárcel (o poco tiempo) y no irá más allá de una multa, orden de alejamiento y antecedente (ya ves tu para muchos de ellos esto..) y que vuelven a reincidir está claro lo que vale, y es la justicia callejera como comentan aquí, tu lo haces, tu lo pagas

La policía por supuesto hace un gran trabajo, pero no irá más allá de lo que diga la ley, que es basura.

Un opositor

Valoración:18menosmas

Juan
Hace 27 días

que publiquen los datos de los detenidos y fotografias para reconcerlos y poder saber quienes son. Ya esta bien de tanta proteccion a la chusma.

Valoración:28menosmas

Manu
Hace 27 días

Espero que sean españoles y así os meteis la lengua en el cul

Valoración:-30menosmas

Ya está bien
Hace 27 días

Mano dura ya y como casi todos, pensamos son extranjeros, si es así cárcel a pan y agua , pero después a su país.Si no lo son doble pena de prisión.. Ya está bien de omitir información, es mejor ofrecerla que la duda .

Valoración:19menosmas

Javier
Hace 27 días

La ley pagesa es muy clara, si me la haces la pagas, alguno/os merecen El conocimiento De esta ley, silenciosa pero efectiva, se acabaria muy rapidamente esta lacra que hay que aguantar. Algun dia volvera, tiempo al tiempo , por un telefono, te dejan asi, ¿y tenemos que aguantarlos?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3