Marina Ibiza implementa una nueva medida sostenible

|

Valorar:
preload
Marina Ibiza implementa una nueva medida sostenible.

Marina Ibiza implementa una nueva medida sostenible.

Marina Ibiza ha puesto en marcha una colaboración con la empresa Power Electronics para integrar el know how en movilidad eléctrica de esta compañía, como parte de su programa de mejoras medioambientales que desarrolla el puerto cada año.

Esta nueva medida sostenible está orientada al apoyo de todos aquellos que ayudan a preservar el medioambiente utilizando coches eléctricos que no contaminan. Así, todos los clientes y usuarios de la marina que dispongan de estos vehículos, podrán recargar su batería en el espacio habilitado para ello.

Para esto, se han destinado dos plazas de parking dotadas de un poste con un atractivo diseño en el que prima la durabilidad, fiabilidad y facilidad de uso para carga exterior, con un frontal personalizado con retroiluminación. Este cargador permite además, la identificación de usuarios mediante tarjetas de proximidad y la carga simultánea en AC de dos vehículos eléctricos hasta 22 kW cada uno.

Para ofrecer la mejor experiencia de usuario, los cargadores pueden incluso conectarse mediante bluetooth a una aplicación móvil que permite la monitorización y programación de sesiones de carga, así como la consulta de estadísticas de carga.

Con esta novedosa medida, Marina Ibiza apuesta firmemente por el uso de coches eléctricos para reducir la contaminación de la atmósfera, con el fuerte apoyo de una empresa innovadora y líder en el sector tecnológico.

La marina trabaja en diversas acciones y protocolos que promueven buenas prácticas hacia el cuidado del medioambiente, así como adaptar sus instalaciones para ser una marina cada vez más eficiente y sostenible. Y es gracias a ese compromiso que actualmente dispone de diversas acreditaciones, que se renueva cada año, como son las ISOS 9001, 14001 y 45001, EMAS, la inscripción en el Registro de Huella de Carbono, Bandera Azul, y las 5 estrellas azules de IMCI.

Todos estos distintivos exigen una serie de pautas y estándares de calidad, servicio, instalaciones, así como temas medioambientales cada vez más exigentes que suponen una gran implicación por parte de las empresas que obtienen estos reconocimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneko
Hace un mes

Queremos más iniciativas como estas,para tod@s.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1