Sol, mar, arena, comida y cócteles. Disfruta las cosas simples de la vida

| Ibiza |

Valorar:
preload

Este verano es muy diferente al de otros años, pero si algo hemos aprendido durante estos meses es que tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas y valorar mucho más los momentos con nuestros seres queridos. Un día de playa, un paseo, una sobremesa o una reunión en torno a una buena mesa, mientras disfrutamos de los productos del mar y de la tierra ibicenca, son imprescindibles este verano.

Una recomendación es visitar el restaurante Cala Gracioneta - Chiringuito, una joya en la costa oeste de Ibiza, a tan solo 5 minutos de Sant Antoni. Entre las propuestas de este restaurante encontramos especialidades llenas de color, aroma, sabor y presencia, como pescados frescos, carnes y arroces, con el sabor inconfundible de las brasas de carbón.

Salmón con boniato en miel y miso; pollo payés crocante marinado con aji amarillo, ajos y jengibre; pulpo; sobrasada de cerdo negro con queso manchego y miel de la isla; croqueta melosa de sepia o un arroz de verduritas son algunas de sus propuestas. Y de postre, no te pierdas su famoso Lemon Pie, ni su cremoso de chocolate con pan, sal y caviar de AOVE.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.