Sirenis Hotels & Resorts presenta este verano 2020 The Ibiza Twiins, un innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de Playa d’en Bossa, con el objetivo de mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura, e invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología.

The IbizaTwiins se inaugura el 9 de julio y es el resultado de un proceso de reflexión estratégica de Sirenis Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto realmente singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigoen el destino en el que se ubica, superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad con una visión corporativa de marca muy alejada del auténtico espíritu de Ibiza que han marcado buena parte de los reposicionamientos hoteleros ocurridos en Ibiza en los últimos años.

El resultado es un hotel innovador con un concepto enraizado en la isla que se adapta a las nuevas tendencias del mercado; clientes que demandan productos singulares y únicos, conectados con el destino. A través de un gestor propio de contenidos, The Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles adescubrirla riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico de Ibiza.

Un resort cuatro estrellas concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que busca en Ibiza.

En el caso de los más aventureros que aspiran a experimentar los rincones de la isla, se pone a su disposición toda la información necesaria; a los que optan por unas vacaciones más relajadas, estimulando su interés por conocer aspectos desconocidos de Ibiza. Con la ayuda de la tecnología utilizada de forma sutil, el nuevo resort de Playa d’en Bossa crea ambientes sorprendentes y experiencias genuinas.

Instalaciones

Con vistas panorámicas al mar, el resort está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, ofreciendo 495 elegantes habitaciones y suitesde tipologías distintas, tres restaurantes, un snack bar, doslounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas,una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos.

En sus 245 habitaciones y suites los huéspedes encontrarán el descanso deseado, en el Healthy Point podrán disfrutar de oferta saludable y en el restaurante buffet El Embarcadero saborear la gastronomía mediterránea. En el Joy Lounge Bar se proyectará cada tarde en directo la puesta de sol desde la parte opuesta de la isla. En Joy se encuentra The Compass, una instalación original que te ayudará a conectar de manera especial con la información más genuína de la isla.

Life dispone de 250 habitacionesy suites, el restaurante buffet La Sal con cocina abierta y terraza exterior, el FoodTruck para degustar bocados frescos y tentadores a dos pasos de la playa y el Life Lounge Barcon vistas al mar.

The Core

Dos mundos complementarios, llenos de rincones sorprendentes, que se encuentran en The Core, el lugar donde transcurre la vida en The Ibiza Twiins, 15.500 metros cuadrados para el completo disfrute de los huéspedes y para vivir Ibiza de una forma distinta. The Core alberga la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar donde se sirve comida ligera y, en un nivel superior, The Upper Level, el espacio reservado para los clientes más exquisitos, con un espectacular solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de delicias finger food, piscina y cocktail-bar.

Por la noche, The Core muda de piel. El sol deja paso a las estrellas y da protagonismo a la MediaPool, el proyecto artístico de The Ibiza Twiins para vivir la noche de Ibiza de una forma distinta.

Mice

Unas instalaciones de última generación, confortables y tecnológicas, que cuentan con seis salas multifuncionales con luz natural y vistas al mar para celebrar eventos privados y profesionales en Ibiza, con capacidad para hasta 400 personas, a 10 minutos del aeropuerto y de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.