El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas reabre sus puertas

Este establecimiento de Grupo Mambo cuenta con 17 habitaciones, restaurante y piscina con zona de spa

| Ibiza |

Valorar:
preload
El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas es un oasis de paz y relax en Ibiza.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas es un oasis de paz y relax en Ibiza.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas reabre sus puertas para convertirse en la elección perfecta para aquellas personas que buscan en Ibiza un oasis de paz y de relax. Las Mimosas cuenta con 11 junior suites y seis espaciosas suites, decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

Este establecimiento combina un diseño sofisticado, con una gran piscina, restaurante, gimnasio y zona de spa.

Un hotel boutique que dispone, además, de un espacio solárium en el que sus huéspedes y público en general pueden pasar el día relajándose en sus camas balinesas, disfrutar de sus múltiples tratamientos de belleza o bien emprender una excursión a la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a cinco minutos a pie de Las Mimosas. Además, a menos de 15 minutos en coche, hay un gran número de calas como las aclamadas Cala Bassa y Platges de Comte.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público, y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. En su carta destacan los productos locales, motivo por el cual su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas.

Las Mimosas ofrece espacios para eventos, pudiendo alquilarse íntegramente para bodas. Este establecimiento cuenta con personal experto en el sector nupcial, con más de 25 años de experiencia, y con capacidad de celebrar enlaces que precisen fiestas previas y posteriores.

Grupo Mambo, que desde hace más de 25 años gestiona una decena de restaurantes y establecimientos tan míticos como Café Mambo, cuenta, además, con Calma Hotels Group, una rama hotelera que engloba una colección de hoteles boutique con encanto en la isla como el propio Casa Maca, Hostal La Torre, Hotel Boutique y Spa Las Mimosas o Sa Clau.
Calma Hotels Group aboga por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. Una cuidada gastronomía, una decoración mimada y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.