Un dispositivo de emergencias rescató ayer de madrugada a un hombre que resultó herido con cortes y traumatismos tras caer al interior de un pozo de unos nueve metros de profundidad ubicado en una propiedad privada de Platges de Comte, en Sant Josep.
Herido tras caer a un pozo de nueve metros de profundidad en Platges de Comte
También en Pitiusas
- El Pentágono anuncia que hay una nave nodriza extraterrestre cerca de la Tierra
- Elena Klusova, sanitaria: «No soy yo la que necesita estar aquí. Es Ibiza la que nos necesita»
- 'Caso Puertos': Josep Maria Costa era el 'cerebro' político y se buscó la influencia de Herranz en Madrid
- Asalto a la ITV del Recinto Ferial: «Es imposible atender a los usuarios que tienen cita estos días»
- «Me han robado al bebé y en cinco días expulsarán a mi marido a Marruecos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Potser t’equivoques. Diria que ets molt jove. No hi ha cap cala, són platges... Això de cala compte és molt recent. Si ho prefereixes, Platja de Tramontana i platja de Ponent, de tota la vida.
CALA Comte, no platges de Comte. Los ibicencos lo llamamos CALA Comte, de toda la vida. Ni Sant Carles ni viler ni platges de Comte. CALA Comte, Sant CARLUS i VILERU. Ya está bien de quitarnos la identidad. Por otro lado, que se mejore el accidentado.