Elena Tablada combina familia y amigos en aguas pitiusas un año más

| Ibiza |

Valorar:
preload
Tablada no se quiso separar de su pequeña Camila de tan solo tres meses, fruto de su relación con Javier Ungría.

Tablada no se quiso separar de su pequeña Camila de tan solo tres meses, fruto de su relación con Javier Ungría.

GTRES
Elena Tablada combina familia y amigos en aguas pitiusas un año másElena Tablada combina familia y amigos en aguas pitiusas un año másElena Tablada combina familia y amigos en aguas pitiusas un año másElena Tablada combina familia y amigos en aguas pitiusas un año más

La diseñadora es una fiel apasionada de Ibiza, como ya ha demostrado otros años escogiendo la isla para sus vacaciones, aunque este año, sin duda, serán las más especiales hasta el momento.

Elena Tablada, y próximamente su marido Javier Ungría, se encuentra disfrutando de las playas de la isla junto a sus dos hijas. Cabe recordar que su hija Camila, la primera en común con Ungría llegó al mundo el pasado mes de abril, en pleno estado de alarma.

A bordo del barco de unos amigos, las imágenes no engañan: Ella, su hija en común con el cantante David Bisbal, está encantada de cuidar a su hermanita pequeña y se deshace en besos y mimos con la recién llegada.

A pesar de estar de vacaciones, Elena no cesa en su empeño de derrochar estilo allá donde va. Para su primer día en la isla eligió un vestido de color fucsia que resaltaba su incipiente moreno y como complemento indispensable, su pequeña de tres meses y su smartphone, de quienes no se separó en ningún momento. Y es que como ya sabemos, Tablada es toda una influencer y no duda en compartir con sus seguidores cualquier momento de sus vacaciones.

Entre amigas
El verano, sin ninguna duda, es una época de reencuentros y de disfrute con seres queridos, sobre todo después de los complicados meses que hemos dejado atrás en nuestro país. Si el año pasado pudimos ver a Tablada disfrutando de unas vacaciones «de chicas» junto con su hija Ella, ahora que son una más en la familia, ha querido compartir su felicidad con su amiga y presentadora, Adriana Abenia, quien se sumaba al día marinero junto con su hija Luna, también pequeña, y su marido, Sergio Abad.

Las familias se besaron y se abrazaron efusivamente antes de disfrutar de una jornada náutica. «Primer día de barco para estas dos marineritas», acompañaba Tablada en un instantánea de su hija pequeña y la de Abenia en su red social por excelencia, Instagram.
El gran ausente sin duda fue el marido de Tablada, que viajará a la isla a mitad de semana siguiente.

Sin duda, para la pareja estos meses de verano se convertirán en una época que no olvidarán en mucho tiempo, puesto que será el primero que pasan junto a sus dos princesas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Campo obligatorio
Hace 22 días

Agradecer de corazón por resaltar esta noticia, bueno, notición en toda regla, hoy ya podré dormir tranquilo!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1