Vila y el Institut d’Estudis Baleàrics firman un convenio para los gastos de funcionamiento del Centre de Català

| Ibiza |

Valorar:
preload

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y el director del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), Mateu Alexandre Malondra, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Eivissa cubrirá parte de los gastos de funcionamiento del Centre de Català de Eivissa durante este año 2020.

El convenio supone una subvención del Ayuntamiento de Ibiza de una cantidad de 11.880 euros. Los gastos de funcionamiento de este centro, que organiza cursos, seminarios y conferencias relacionadas con la formación lingüística, se prevé que sean de un importe máximo de 36.000 euros este año, por lo que la aportación del consistorio supone un 33% del gasto total previsto. El IEB asumirá una cantidad de 12.240 euros y el resto del gasto, otros 11.880 corresponde al Consell de Ibiza.

La intención con este acuerdo de colaboración es ayudar a promover el uso del catalán y apoyar las actividades organizadas en el Centre de Català de Eivissa, que trabaja para formar en esta lengua y para favorecer que cada vez sean más los ciudadanos y ciudadanas que la utilicen con normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo
Hace un mes

en Ibiza no queremos el catalán para nada a ver si se enteran los o políticos

Valoración:0menosmas

jgb
Hace un mes

Dan ganas de hacer desobediencia civil y no pagar ni un euro en impuestos, que el dinero publico vaya para financiar estos chiringos “mafiliares”manda narices . Seguro que sin buscar mucho hay cosas más importantes que financiar.

Valoración:1menosmas

Que desastre
Hace un mes

Pero para el centro de nuevas tecnologías o un fablab no hay dinero pero para un centro de un dialecto si..... Así nos va.

Valoración:2menosmas

Hsuak
Hace un mes

Otro chiringuito

Valoración:2menosmas

poca seriedad
Hace un mes

Una vergüenza que la oficina "del catalán " arriba de la Escuela de Turismo siempre este cerrado, cuando no estan de baja, no cumplen el horario, una vergüenza pero siendo la oficina "del catalán " no nos extraña. El Caib cobrando impuestos...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1