El Náutico expresa su «tranquilidad» y Rafa Ruiz defiende el trabajo de Gual de Torrella

| Ibiza |

Valorar:
El Club Náutico de Ibiza.

El Club Náutico de Ibiza.

La directiva del Club Náutico Ibiza mostró ayer su «tranquilidad» y disposición a facilitar toda la información que se precise en el marco de la operación anticorrupción emprendida ayer. Agentes de la Guardia Civil se personaron ayer en las instalaciones del club para recabar una serie de documentos «que en todos los casos eran públicos o relativos a correos electrónicos». El club anunció que se personará en el procedimiento para conocer «qué hay detrás de todo esto». «No tenemos nada de que preocuparnos», concluyó la entidad en un comunicado.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, defendió el trabajo del del presidente de Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella: «Siempre ha actuado con la máxima transparencia y en beneficio del interés general en todo el trabajo que hemos hecho conjunto». «Así lo he visto yo en estos años de trabajo» dijo ayer Ruiz en una valoración «personal».

La portavoz del Govern, Pilar Costa, expresó ayer el «absoluto respeto» del Ejecutivo balear hacia «el trabajo investigador» en las diligencias iniciadas. Señaló que el Govern no dispone de más información sobre las investigaciones.

Vox lo lleva al Congreso

El grupo parlamentario Vox quiere que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, explique en el Congreso la detención de Gual de Torrella. Aunque será la investigación la que revele lo que sucede, «ya que siempre debe respetarse la presunción de inocencia de los detenidos», cree que Ábalos no puede escudarse en eso para «ocultar» lo que ha podido suceder.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nostra
Hace 4 meses

Madre mía que obsesión con Rafa Ruiz, que trauma tenéis con que haya ganado las elecciones. Pensad que cuando le faltáis le faltáis a todos los que le votamos, que por cierto, por si se os había olvidado a los que echáis bilis, fue el más votado con diferencia, si pica seguid rascando que las maletas las hará cuando el quiera. Por lo que respecta al Presidente de la Autoridad Portuaria es un buen Presidente, dicho por mucha gente en el puerto.

Valoración:-6menosmas

Drdre
Hace 4 meses

Vila fa pudor a pipí, com sempre patrimoni de la humanitat humana. Lliberatat presos politics anarquistes i fora agapornis caganers, visca catalunya, però la del pirineu i ruta del romànic. Visca pauma de majorca i patr forana. Tots a sa pichina daigo, i descuentus plus a cotxos electrics visca tot lo que fasi pudor es un desastre tot desastre

Valoración:-4menosmas

juan
Hace 4 meses

primer escándalo de corrupción de la era Pedro Sánchez, Rafa prepara las maletas

Valoración:1menosmas

rafaler pagès
Hace 4 meses

Vamos, en MAllorca todos bien calladitos para no ser el "amigo" del presunto corrupto, y Rafa Ruiz halagando al sucinto, "pixant fora des test" como siempre, como Manuel, le recomiendo que se calle y aguarde las diligencias a ver qué sale, desde luego el rio (ya como el Ebro) hace ruido mucho tiempo ha, y será por algo, y los cómplices que paguen también. Y cuidado concesiones, prórrogas y tal en todos los amarres de Ibiza y Sant Antoni, puede haber corruptelas encubiertas y salpicar más de lo que nos gustaría, pero sí la ley es para todos igual ...

Valoración:7menosmas

Gall
Hace 4 meses

Rafa Ruiz siempre está en todos los chanchullos que haya y defiende a todos los vividores de la poltrona como el.

Valoración:8menosmas

manuel
Hace 4 meses

Que no estén tan tranquilos que por lo visto llevan años con prórrogas en la concesión y con privilegios por amigismos , hasta que no se sepa toda la causa que no vendan humo. Ya estamos hartos de la mafia de colegeo que hay en baleares. El alcalde que esté calladito que ya sabemos los vileros de que pie cojea. Que se dedique a limpiar su municipio que falta le hace...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1