Coronavirus

Un herido ingresado en la UCI da positivo en la COVID-19

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
El motorista accidentado fue trasladado a Can Misses.

El motorista accidentado fue trasladado a Can Misses.

El motorista de nacionalidad italiana, ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza, permanece estable dentro de la gravedad, según ha informado este lunes el Área de Salud de las Pitiusas.

El varón de 25 años dio ayer positivo en la COVID-19 tras ingresar en la UCI del Hospital de Can Misses y someterse a la prueba de cribado a la que se someten los pacientes que van a ingresar en la Unidad.

Según informó el Área de Salud de las Pitiusas, el hombre ha resultado herido de gravedad en una colisión entre una moto y un turismo registrada en la carretera de Sant Antoni, en Ibiza.

El varón herido fue llevado al hospital de Can Misses, tras ser atendido por dos recursos del SAMU 061 –ambulancia de soporte avanzado y otra de soporte vital básica–, con politraumatismo grave, donde ha sido ingresando en la UCI en estado crítico.

En la prueba para detectar la COVID-19 dio positivo. Por esto, se procedió al aislamiento preventivo de los profesionales del SAMU 061 implicados en la intervención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace 3 meses

Hubo una oportunidad histórica: testeos a todos los arribos, costo 100 euros a cargo del turista (que al fin y al cabo es lo que se gastan en un par de copas en beach club de moda). Luego todos disfrutando de una isla "covid free". Pero no, se hace todo al revés, mientras Can Misses sigue con 15 míseras plazas de UCI. Adhiero plenamente al comentario de abajo de "País de servicios". Lamentable todo

Valoración:menosmas

Vicente
Hace 3 meses

Los italianos fueron los que trajeron el virus a Ibiza y son los que lo están propagando actualmente y se los ve a todos sin mascarilla

Valoración:-1menosmas

Oliver
Hace 3 meses

Como se rastrea los contactos de una persona en estado crítico e inconsciente? Y teniendo en cuenta que de los casos que ha habido nunca se encontró el contacto '0'...y el 50% de los infectados dice que no sabe (o no quiere decirlo) donde se han contagiado. Ya veremos.

Valoración:14menosmas

País de servicios
Hace 3 meses

No nos engañemos, el virus está entre nosotros y está más extendido de lo que pensamos. Desde el final del confinamiento, se hizo un poco de paripé para ir a Formentera y algún control de temperatura en el aeropuerto, nada más. Cuando leo publicidad que dice destino seguro o "covid-free" me entra la risa y claro, en otros países, que tampoco es que lo estén haciendo de lujo, nos miran de reojo y es normal que recelen de nuestra tan publicitada "seguridad'.

Valoración:15menosmas

María
Hace 3 meses

A saber cuánta gente positiva va el rondando y contactando por la isla , aquí el.hospital es muy pequeño tenemos medios suficientes y protocolos en caso de que en algún Hotel salga un brote ? O les vais a decir a la gente que no cuenten nada a nadie evitando así rastrear los contactos con el peligro que eso supone

Valoración:13menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace 3 meses

Os recuerdo que el principal foco activo del COVID-19 es Gran Bretaña y nuestros políticos se está pegando hostias para que sigan viniendo los británico de borrachera de siempre, muchos de ellos con el virus metido en el cuerpo.

Valoración:19menosmas

Que desastre
Hace 3 meses

Que guay. Por culpa de unos inconscientes como este ya tenemos nuestro brote. Cuanta gente le ha tratado para socorrerle antes de llegar al hospital? Ahora a buscar a sus contactos, pero como está grave no lo podrá decir y mientras tanto el 50% de la gente sin mascarilla. Podemos hacer un nuevo juego: a ver quien se atreve ahora a ir a comer a un restaurante italiano, porque como los italianos se relacionan mucho entre ellos a saber por donde a pasado este figura.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1