Dos detenidos en un amplio operativo antidroga en el barrio de sa Penya

| | Ibiza |

Valorar:
preload
DANIEL ESPINOSA

La Policía Nacional desarrolló ayer un amplio dispositivo antidroga en el barrio de sa Penya, un operativo en el que participaron decenas de agentes de varias unidades que llevaron a cabo cuatro registros domiciliarios, según informaron fuentes policiales.

En el operativo de ayer dos registros tuvieron lugar en Sa Penya, uno en el centro de Ibiza y el último en la localidad de Santa Eulària.

Por el momento, la Policía Nacional, con motivo de esta investigación relacionada con el tráfico de estupefacientes en la isla de Ibiza, ha detenido a dos personas y ha intervenido diversa cantidad de drogas. Los dos detenidos son vecinos de la isla y de nacionalidad española.

La juez que dirige el caso ha declarado el secreto de sumario, la investigación está declarada secreta y continúa abierta.

La operación es el resultado de una investigación de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de Ibiza, que ha contado con el apoyo de otras unidades como Seguridad Ciudadana o UDEV en las actuaciones desplegadas hoy de forma simultánea en Ibiza y Santa Eulària.

El operativo antidroga de ayer se produjo en el marco de las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional. La misma es la tercera fase del operativo iniciado el 3 de junio en el que se detuvo a 10 personas, así como de la segunda fase que se llevó a cabo el 17 de junio y se detuvo a dos personas.

A su vez, a principios de junio se saldó con una decena de detenidos en un operativo que puso el foco en los barrios de sa Penya y Cas Serres, zona donde se desmanteló un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ojitooo
Hace 3 días

Josejuan, rozando lo judicial estás,,,

Valoración:-1menosmas

Flavio
Hace 3 días

Articulo Ridiculo, aver cojido 10+2 camellos en Ibiza y escribir un articulo Como gran triunfo es muy dicertido. Una investigation de 4 grupos de policia... Por favor! Qualquier persona te puede en contrar 10 dealers en una noche en dalt Vila! Y lo mas es :OPERACION SECRETA! Si, si, tan SECRETA que esta en el periodico!

Valoración:-1menosmas

A Ulises
Hace 3 días

Ulises , aunque sea su trabajo, con decirles gracias por el servicio , hubiera bastado,,, y lo hubiera entendido todo el mundo

Valoración:-2menosmas

Ulises
Hace 3 días

En realidad no es lo mismo, los estupefacientes son alternativamente oblicuos e inoperantes, la policia hace su labor por endémica cuestión laboral mediante raciones de arte abstracto, con lo cual amigos mios, es insuficiente, irreverente, irracional, módico, postapocalíptico, verborreante, juridiscial, sanbenito, alardeo e incuestionable labor metafísica, dicho esto, la obtención de paradigmas lujuriosos crea predominación branquial y helicoidal, por medios termoauxiliares y fases lunares mensuales, no entiendo nada.

Valoración:-7menosmas

Josejuan
Hace 3 días

Pues como les toque el juez de gafas , más de una vez me e metido coca con el en el puticlub JB....

Valoración:-6menosmas

Navarra
Hace 3 días

Pues de paso que se pasen por calle Navarra y solo tienen que ver a partir de las 20:00 como se sitúan los menas y otros para avisarse del movimiento. Tienen atemorizado Figueretas pero.... como es Figueretas... no pasa nada verdad?? La policía sabe de sobra lo que se está moviendo en el barrio y nadie hace nada. Gracias.

Valoración:10menosmas

dufrein
Hace 3 días

en un amplio dispositivo y detienen a 2? DOS ? uno y dos ? un par ?.Es una broma ?

Valoración:15menosmas

POCHOLO
Hace 4 días

DROGA ?? EN SA PENYA ?? PERO Q ME ESTAS CONTANTO, IMPOSIBLE, VALGAMESEÑOLLLL. ES UN ERROR

Valoración:17menosmas

joan
Hace 4 días

Sa Penya , sucursal de Son Banya

Valoración:25menosmas

Montoya
Hace 4 días

hay gente honrada tambien, que os creis que todo el mundo es igual oque

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2