Desalojan a cinco ‘okupas’ de un apartamento en el centro de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Vídeo de 'Desokupa' donde muestran el estado del piso.

Desokupa

La brigada 'Desokupa' ha vuelto a intervenir en la isla de Ibiza. Esta empresa especializada en desalojos ha echado a cinco personas que habían ocupado ilegalmente un apartamento situado en el centro de Ibiza.

El desalojo se ha producido este viernes por la mañana en la calle Juan de Austria. El equipo 'Desokupa' ha logrado echar "en menos de una hora" a los cinco 'okupas': un argelino, dos marroquíes y dos valencianos que habían ocupado el piso desde el 26 de julio.

El propietario de la vivienda ha señalado que la Policía Nacional acudió en más de una ocasión para intentar desalojarlos, pero le dijeron que "no podían echarlos porque la ley les ampara".

Tal y como se aprecia en el vídeo difundido por 'Desokupa', estas cinco personas consumían drogas y tenían la vivienda sucia.

'Desokupa' también intervino este verano en una vivienda unifamiliar localizada en el Puig d’en Fita, en Santa Eulària, después de que los dueños denunciasen amenazas y robos de numerosos objetos de valor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Que desastre
Hace 3 meses

En respuesta a Que desastre, mejor te informas antes.. ésta gente siempre utiliza métodos legales.. de ahí que tengan éxito y empiecen a ser conocidos

Valoración:3menosmas

Que desastre
Hace 3 meses

Ha echado.... Pero como? Pagando o amenazando y pegando? Es justo lo que omite el artículo.

Valoración:-5menosmas

Sacando tajada
Hace 3 meses

VOX ahora se quiere colgar las medallas ahora ... JAJAJA...

Valoración:-16menosmas

Demostenes
Hace 3 meses

El problema son las leyes y los politicuchos que tenemos, después no nos quejemos de que la gente esté apoyando a partidos como VOX, que dicen lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir.

Valoración:28menosmas

Pirulo
Hace 3 meses

@Interesos ocults; Eso además de ser mentira se llama delito de coacciones.

Valoración:-38menosmas

Hablaron los cuñados
Hace 3 meses

En respuesta a @Interesos ocults mejor habla con Daniel Esteve de Desokupa y te aclarará quienes son sus clientes principales

Valoración:24menosmas

El coletas pelao
Hace 3 meses

Qué pena.. los podemitas siempre inundando estas noticias con comentarios negativos

Valoración:35menosmas

varon dandy
Hace 3 meses

Para Interesos ocults: no te enteras de nada, esta empresa solamente actúa después de comprobar que el desalojo se produce de manera completamente legal. Acaso tienes miedo de que se haya acabado el vivir del cuento? Eres amigo de los que han desalojado en el video?

Valoración:37menosmas

Interesos ocults
Hace 3 meses

Aquestes empreses es contracten no només per fer fora okupes, també per desfer-se de llogaters quan hi ha algun interès al darrere, com ara a pujar el preu per destinar el pis a lloguer turístic o per pujar es preus. També us sembla bé?

Valoración:-57menosmas

Ciutadana
Hace 3 meses

Esto si que es jarabe democrático

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4