La Guardia Civil detiene a 14 inmigrantes llegados en patera a Formentera

Los detenidos luego serán puestos a cargo de la Policía Nacional

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de la embarcación esta madrugada en Formentera.

Imagen de la embarcación esta madrugada en Formentera.

Toni Ruiz

Esta madrugada la Guardia Civil ha localizado una embarcación sobre las 02.15 horas en la playa de es Cupina en Formentera y ha detenido a 14 inmigrantes.

Los detenidos luego serán puestos a cargo de la Policía Nacional, como de costumbre, para realizar los trámites de extranjería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jijijiji
Hace 1 día

Los 14 inmigrantes que llegaron la anterior vez a gasto pagado y viviendo y escoltados por un Z de CNP de Ibiza en una pedazo casa de Peón camionero con jardín y piscina en el Km 4 de la Crta a San José, ¿Quien paga esto? y el día 31la mujer de mi vecino pudo cobrar 1600 euros del famoso Erte ya que tuvo que cesar la actividad por autónoma. Una auténtica vergüenza lo que está pasando en España.

Valoración:menosmas

Desconocimiento
Hace 1 día

Ciudadano, tu te crees que el Mediterráneo es como la carretera de ibiza al aeropuerto ? Cuando subas a un vuelo de Palma haz la prueba a ver si ves a alguna patera,,ah y sabiéndolo lo que tienes que buscar, con suerte verás algún mercante..

Valoración:-7menosmas

ibiza
Hace 1 día

Chorizos a su aire,vandalos a su aire, okupas a su aire , inmigrantes a su aire y políticos a su aire .

Valoración:18menosmas

Ciudadano
Hace 1 día

Con mas de cien embarcaciones llenas de inmigrantes llegando en una sola noche y ni la guardia civil, ni vigilancia, ni tanto avion y helicoptero con camaras de vision nocturna han visto nada? Aqui si que ven : 1300 radares, 11 drones, 15 furbonetas camufladas y miles de agentes vigilaran la operación "escapada" de agosto. Para poner multas y crujir al ciudadano si que ponen medios.

Valoración:24menosmas

X
Hace 2 días

Suma y sigue. A ver quien puede soportar este sistema...

Valoración:29menosmas

DIMISION PEDRITO
Hace 2 días

Más de 50 se han escapado de su cuarentena en MURCIA...porqué no se van a Portugal??? Más de mil euros de paguita por 3 hijos más ayuda en vivienda, colegios comedores...mientras ya se habla de que a los pensionistas les van a bajar las pagas...y los gobernantes de Argelia y Marruecos adueñandose de nuestras fronteras marítimas y rearmandose hasta los dientes. Este país va al más absoluto desastre con los jilipogres...

Valoración:38menosmas

Hernan
Hace 2 días

Los inmigrantes saben de política, tienen bien claro cuando un país les da la bienvenida o no, eso mismo está pasando aquí ahora, vamos tan sobrados de dinero que podemos asistir a esta marabunta sin control que nos está llegando a todos puntos de la costa española.

Valoración:24menosmas

Tonet
Hace 2 días

Donde esta nuestra gloriosa armada . Porqué no los denuncian por no llevar mascarilla .

Valoración:20menosmas

No se que decir
Hace 2 días

Creo que 14 son muchos para una barca asi....raro es que no se unda con tsnto peso....rovisiones y gasolina

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1