Coronavirus

Dos detenidos tras una brutal pelea con puñetazos y patadas sin mascarillas en un vuelo a Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload

La Guardia Civil identificó el pasado viernes en el aeropuerto de Ibiza a dos turistas que protagonizaron un violento episodio en el vuelo que les trajo desde Amsterdam.

Bebidos y sin mascarillas en el interior de un vuelo que hacía la conexión Amsterdam-Ibiza. Así se encontraban los dos individuos que desencadenaron una brutal trifulca en el avión y que acabó con los dos hombres detenidos tras tomar tierra en Ibiza.

Según informó el digital NL Times, los hechos ocurrieron en el vuelo de KLM 1495 procedente de Amsterdam y que aterrizó en Ibiza el pasado viernes.

Los dos pasajeros se negaron a usar mascarilla y tras encararse a otros miembros del pasaje se desencadenó una pelea, una sucesión de puñetazos, patadas, empujones e insultos que fue grabada por otro pasajero, según el vídeo difundido por ‘The Mic High Club Luchtvaart Podcast, que recogen varios medios holandeses.

En el vídeo se aprecia que uno de los hombres, en aparente estado de embriaguez y con el torso desnudo, no lleva mascarilla y está sangrando por la nariz.

“¡Hay niños aquí!”, grita un pasajero tratando de que se calmen los ánimos ya que la tensión va en aumento. El otro detenido también increpa y se enfrenta a los pasajeros.

Los pasajeros obligan al presunto infractor a que prometa que va a deponer su actitud violenta para dejarle libre, mientras la tripulación trata de calmar la situación.

“Dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus mascarillas faciales, y estaban molestando a sus compañeros pasajeros física y verbalmente”, señaló un portavoz de la compañía aérea.

El capitán de la aeronave tomó la decisión de continuar hacia el destino y no regresar a Holanda porque el vuelo ya estaba muy lejos del aeropuerto de origen cuando sucedieron los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga Lida
Hace un mes

No crec que els hi quedi molt bon record d'aquest viatge. Acabar així per una trista mascareta...

Valoración:1menosmas

Max
Hace un mes

Todos ustedes perdieron mi punto. No estoy hablando de esas personas, estoy hablando de las razones detrás de ese tipo de comportamiento. necesitas mirar la imagen más grande.

Valoración:-9menosmas

Acidjam
Hace un mes

A viky, de tan listo que eres no sabes que ya no se llaman ni holandeses, sr enterao xD

Valoración:-1menosmas

@Max
Hace un mes

Perdona a Max, sus comentarios no brillan por sus argumentos

Valoración:4menosmas

Al anterior.
Hace un mes

Max, lo de que iban borrachos ni te preocupa no ? hoy te has levantado y tremendo,,,esta nublado...

Valoración:8menosmas

Max
Hace un mes

Esto es lo que sucede cuando hay demasiadas reglas. Esto es lo que sucede cuando se quitan las libertades civiles. deje que el virus se vaya, desarrolle inmunidad y detenga esta desmoralizadora forma de vida. La segunda o tercera ola, a quién le importa, le permite volver a vivir la vida. nadie detiene el mundo por los 1000 que mueren de SIDA todos los días

Valoración:-22menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Pues esto es lo que pasa en 6 o 7 vuelos británicos a la semana y solo en IBZ,,,lo que pasa es que no se da bombo...interesante sería, conocer por parte de AENA o AESA , la cantidad de actuaciones de la GC en el interior de vuelos ,por pasajeros conflictivos..la mayoría no saldría del asombro...

Valoración:6menosmas

Oliver
Hace un mes

Como va a ser la pelea por no llevar la mascarilla? Si la mayoría del video no la lleva o la lleva mal..... Este avión no tenía que haber aterrizado en ibiza ni siquiera.

Valoración:4menosmas

jgb
Hace un mes

Si esto hubiera pasado entre españoles y con una compañía aérea española nos anulan todos los vuelos .

Valoración:11menosmas

Viky er vikingo
Hace un mes

@Acidjam...los holandeses no son vikingos. Ya sólo por eso te pongo un negativo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2