El conductor de un Porsche Carrera muere tras empotrarse contra un árbol en Ibiza

Otro conductor que pasaba por la vía de acceso a Cala Vedella fue quien alertó del suceso al servicio de Emergencias 112

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El ocupante del vehículo falleció debido al fuerte impacto contra un árbol.

El ocupante del vehículo falleció debido al fuerte impacto contra un árbol.

Policía Local Sant Josep

El conductor de un vehículo falleció ayer por la tarde tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la calle Clot des Llamp de Sant Josep.

El accidente mortal ocurrió minutos antes de las 19.30 horas en la vía de acceso a Cala Vedella. Otro conductor fue quien alertó al servicio de Emergencias 112. Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y ambulancias del 061, y una dotación de bomberos que fue requerida para excarcelar a la víctima.

El ocupante del vehículo falleció debido al fuerte impacto contra un árbol. El accidente se produjo a unos 100 metros de la urbanización Caló d’en Reial.

Con la muerte de este hombre se eleva a tres la cifra de fallecidos en las carreteras de Ibiza en lo que va de año.

La primera muerte se produjo a mediados de marzo. Un hombre de 69 años falleció en Sant Josep tras sufrir una salida de vía con su motocicleta.

Posteriormente, el 26 de junio, la Guardia Civil localizó en un campo junto a la carretera de Sant Rafel el cadáver de un vecino de 65 años de Santa Gertrudis que había sufrido días antes una salida de vía con su motocicleta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Adriana
Hace un mes

DEP

Valoración:menosmas

Que desastre
Hace un mes

Que raro. A 40 que marca la vía no creo que se hubiera hecho mucho daño. Y más con un coche que aguanta choques frontales a 80 con las sistemas de seguridad que tiene.....

Valoración:-4menosmas

Javier
Hace un mes

DEP pero se ven tantas burradas que a saber que hizo ayer este hombre, sin ir muy lejos, ayer baja hacia sant antoni, en una de las rotondas la de can tomas me veo en direccion a ibiza coches parados, pues eran 2 fitipaldis, uno con un coche negro y otro amarillo parados, hicieron parar al resto que venian por detras, estaban simulando una salida de parrilla de la F1, asi literal.

Valoración:16menosmas

DGT
Hace un mes

@Si pone 80, hay que ir a 80; Te equivocas, y además casi toda la población piensa igual. La velocidad que marque la señal es la velocidad máxima permitida, no la velocidad a la que hay que ir. Si pone 80 se puede ir a una velocidad comprendida entre 40 y 80, así que también se puede ir a 40, 50, 60 o 70. Lo más bonito es que la gente se cree que sabe circular, que como siempre digo, no es lo mismo que conducir. Por cierto, en la noticia pone que el conductor llevaba un porsche carrera porque saben que el morbo vende, así que no saquéis conclusiones de si iba rápido o no si no estabais allí. DEP.

Valoración:22menosmas

Si pone 80 , hay que ir a 80
Hace un mes

Me quedo con la segunda parte del comentario de Driver,,,,,el dinero en estos casos no tiene nada que ver...

Valoración:7menosmas

Marcia C
Hace un mes

Prudencia al volante y respeto por los demás

Valoración:24menosmas

A los otros comentarios
Hace un mes

El exceso de velocidad se puede tener con cualquier marca de coche, no subestimemos nada. También se han matado gente en seat pandas por correr demasiado. Tengamos prudencia al volante, sea el vehículo que sea. Descanse en paz.

Valoración:36menosmas

pitusfiles
Hace un mes

A "Descanse en paz" 3 puntos en una ceja y pa casa

Valoración:6menosmas

Proteus
Hace un mes

Del accidente se ha hecho cargo la Policía Local de Sant Josep de sa Talaia, al tratarse de una vía urbana, carrer de Baix.

Valoración:12menosmas

Descanse en paz
Hace un mes

Y si hubiera llevado un Seat Panda?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2