‘The Sun’ y ‘Mirror’ afirman que los contagios en Baleares confirmarán la cuarentena

Ambos periódicos señalan que la evolución de los datos epidemiológicos en Baleares supera la medida que impera a nivel estatal

Palma |

Valorar:
preload
‘Mirror’ tienen una tirada de 4,5 millones de ejemplares

‘Mirror’ tienen una tirada de 4,5 millones de ejemplares

Los periódicos británicos The Sun y Mirror anunciaron este viernes en sus páginas webs que el incremento del número de contagios en Balears, especialmente en la última semana, confirman la decisión del Gobierno británico de que todo viajero que venga procedente de las Islas pase una cuarentena de catorce días.

Ambos periódicos, que tienen una tirada conjunta de 4,5 millones de ejemplares, coinciden en señalar que la evolución de los datos epidemiológicos en Mallorca y resto de islas supera la medida que impera a nivel estatal.

El seguimiento que realizan los medios de comunicación del Reino Unido viene motivado por el hecho de que Baleares es uno de los destinos vacacionales más demandados por los británicos, con cerca de cuatro millones de turistas en 2019.

El Foreign Office decretó el pasado 26 de julio la cuarentena, cuya continuidad está negociando el Gobierno central con el Gobierno británico para establecer corredores seguros con Balears y Canarias y eximir a ambas autonomías de la cuarentena. El incremento de los contagios en las Islas hace peligrar este objetivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dufrein
Hace un mes

Brexit means Brexit , bye bye british.

Valoración:3menosmas

Ya ya
Hace un mes

Esto va mas de política que de virus, que se miren las playas inglesas hoy, abarrotadas y sin distancia social y que nos dejen tranquilos a nosotros.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1