Coronavirus

Fatboy Slim regresa en el Ibiza Rocks con medidas de seguridad

|

Valorar:
preload
Con mascarilla pero con el mismo espíritu de calidad y entretenimiento, FatBoy Slim hizo las delicias de un público que le añoraba mucho.

Con mascarilla pero con el mismo espíritu de calidad y entretenimiento, FatBoy Slim hizo las delicias de un público que le añoraba mucho.

DANIEL ESPINOSA

Son las cinco de la tarde y el sonido electrónico inunda todo el hotel de Sant Antoni. El artista británico con reputada trayectoria en el mundo de la música confía en su intuición y, sobre todo, en la conexión con su público.

Por primera vez desde que se decretó el inicio de la pandemia Fatboy Slim, se sube al escenario para demostrar que sigue teniendo la misma ilusión que cuando se puso al frente de los platos por primera vez con tan solo 18 añitos y que está dispuesto a seguir escalando puestos en las listas mundiales de éxitos.

Y es que Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim continúa pinchando en clubes de medio mundo y manteniendo esa posición privilegiada que le permitió llegar a cobrar 200.000 euros por una sesión semanal en la discoteca Pacha.

Y de esa época todavía conserva algo más: su tatuaje en forma de smiley, el icono amarillo y risueño de los 90 sigue plasmado en su brazo, como símbolo de su juventud, pero sobre todo de su actitud.

A pesar de las mascarillas, la distancia y el calor abrasador que azotaba la piscina del Ibiza Rocks, las 397 personas que se reunieron en el recinto se entregaron igual de fieles que siempre al sonido que ha sobrevivido a las largas noches de los noventa y que pertenece tanto a ravers, como a hippies y a clubbers.

Tras varias canciones, entre las que destacaron algunos de sus grandes éxitos como Blame it on the Bassline, sus fans pedían más y más. Su éxito no es puro marketing, sino que nace de la pasión por el género big beat y se refleja directamente en su actitud en el escenario, pero, sobre todo, en esa conexión con la gente que tiene delante.

El concierto de este martes se convirtió en uno más de los éxitos que el Dj y actualmente productor musical, puede apuntarse en su lista de giras internacionales por reconocidas salas y festivales. Una actuación que demuestra que el público quiere volver a escuchar la mejor música electrónica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jgb
Hace un mes

leyendo lo de ... medidas de seguridad y viendo la foto....

Valoración:1menosmas

indignados
Hace un mes

Cuánto hater e indignadito ignorante! A ver si los que critican sin tener ni idea de lo que hablan, sobreviven hasta Mayo del año que viene... Va a haber mucho muerto de hambre en San Antonio en los próximos meses

Valoración:-8menosmas

Huytff
Hace un mes

Ayer el del ocean beach dando incentivos a sus trabajadores para que vinieran a comentar aqui y hoy el del ibiza rocks? Jajaja venga hombre, si ahora resultara que el turismo de hooligans, drogas, alcohol y prostitutases lo mejor que hay, realmente ni vosotros mismo os lo creeis.

Valoración:7menosmas

Kk
Hace un mes

Esta temporada es lo que mucha gente deseaba, sin ingleses, pero como podeis ver las playas están saturadas y ya no se puede aparcar. ¿Os imaginais la isla llena de del turismo como de este año? El ingles al final ni alquila coche ni va a la playa(arenal como mucho), está molestando por el pueblo pero gastando. Lo que tienen que hacer es facil, traer un british de mas calidad y edad.

Valoración:0menosmas

Ramón Tur
Hace un mes

He de decir que ayer acudía invitado con mis amigos al Ibiza Rok sin muchas expectativas y pensando presenciar un bochornoso espectáculo pero me han sorprendido muy gratamente a todos los niveles con muy buen ambiente y la gente cumpliendo con las normas... Buen evento y un aplauso para los organizadores. Hasta luegu!

Valoración:-5menosmas

Carlos
Hace un mes

Qué alegría ver que hay empresas locales que mueven la economía y dan empleo adaptándose a las duras circunstancias actuales. Deberíamos todos estar contentos de que se apueste por San Antonio con eventos de calidad!!

Valoración:-12menosmas

Pitiusa
Hace un mes

Si mejor vivir de lo que dan las cabras que del turismo verdad... pobre gente la que se queja del turismo de la isla. De que van a vivir si no viene nadie pagar sus absurdos alquileres

Valoración:-13menosmas

Pitiuso
Hace un mes

Si estos que se quejan viven del dinero de los alquileres que les cobran a los empleados de la hostelería. No les da la cabeza para montar un negocio ni para darse cuenta de que sin turismo no cobrarán alquileres

Valoración:-6menosmas

Lamascareta
Hace un mes

Contagia mas un Dj que un concierto eso pensáis? Y a Hi: El 98%de los que vivimos aquí? Me parece que vives en un círculo muy cerrado para pensar asi, el 98% de la gente que vive aqui vive de esto o a cuantas personas das trabajo tu y tu 98% seguramente menos que este hotel solo jajajajaj

Valoración:-9menosmas

dufrein
Hace un mes

A las 5 de la tarde ( parrafo 1 ) un concierto ( parrafo 7 ) en un Hotel al aire libre donde 397 personas ( parrafo 5 ) bailan sin mascarilla ni guardar las distancias ( foto de portada de la version de papel) en el dia de record de contagios . " Algo huele a podrido en San Antonio "

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3