El Consell de Ibiza, en la visita a Sant Antoni, obsequió a la Reina Letizia, para que posteriormente se los entregara a sus hijas, con dos vestidos del diseñador ibicenco Tony Bonet, con línea evasé en batista bordada con algodón y encaje de tipo bolillos.
Todo un privilegio
El diseñador adlib, explicó que el Consell se puso en contacto con él la semana pasada, justo cuando estaba preparando la Feria de Artesania.
«Me dieron unas pequeñas pautas desde la Casa Real y decidí hacer algo fácil, sencillo y aposté por algo que encarnara todo el estilo de los 50 años de Adlib, ambos bordados y con mucha puntilla», explicó.
Bonet trabajó durante tres días en un patronaje totalmente nuevo, con la voluntad de crear algo muy especial.
«Este encargo ha sido un privilegio. Yo ya conocía a los Reyes de una recepción en Mallorca, y que confiaran en mí para vestir a sus hijas, ha sido algo muy especial y una experiencia muy bonita. La Casa Real es nuestro mejor embajador actualmente, sin duda», concluyó.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que se pongan a vigilar también los bares y cafeterías del centro, ni separación en barra.., la gente fumando fuera o en las mesas de la acera y los peatones paseando por la acera sin haber ni un metro, que tenemos que hacer ir por el asfalto?? a mi en un bar me verán poco, pero si voy con mi hijo de la mano caminando me molesta el humo justo cuando pasas..