Los vestidos eran de inspiración adlib y causaron sensación.

Como no podía ser de otra forma, los Reyes se marcharon de su visita a la mayor de las Pitiusas cargados de regalos, incluso para sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, que no asistieron a la visita programada para el pasado lunes 17.

El Consell de Ibiza, en la visita a Sant Antoni, obsequió a la Reina Letizia, para que posteriormente se los entregara a sus hijas, con dos vestidos del diseñador ibicenco Tony Bonet, con línea evasé en batista bordada con algodón y encaje de tipo bolillos.

Todo un privilegio
El diseñador adlib, explicó que el Consell se puso en contacto con él la semana pasada, justo cuando estaba preparando la Feria de Artesania.

Noticias relacionadas

«Me dieron unas pequeñas pautas desde la Casa Real y decidí hacer algo fácil, sencillo y aposté por algo que encarnara todo el estilo de los 50 años de Adlib, ambos bordados y con mucha puntilla», explicó.

Bonet trabajó durante tres días en un patronaje totalmente nuevo, con la voluntad de crear algo muy especial.

«Este encargo ha sido un privilegio. Yo ya conocía a los Reyes de una recepción en Mallorca, y que confiaran en mí para vestir a sus hijas, ha sido algo muy especial y una experiencia muy bonita. La Casa Real es nuestro mejor embajador actualmente, sin duda», concluyó.