Visita de los Reyes a Ibiza

Los músicos comparan los conciertos con la aglomeración en la visita del Rey

| Ibiza |

Valorar:
Los Reyes de España, durante su visita a Sant Antoni.

Los Reyes de España, durante su visita a Sant Antoni.

Toni P.

La Asociación de Músicos de Ibiza criticaron ayer jueves mediante un comunicado de prensa las aglomeraciones que se produjeron en la ciudad de Ibiza y en Sant Antoni durante la visita a la isla de Sus Majestades, don Felipe y doña Letizia. Además, compararon la situación con la normativa establecida para los conciertos y que en el caso de ser iguales «hubiese supuesto su terminación inmediata por parte de las autoridades».

Así, los músios de la isla han enviado una carta diractemente al montarca Felipe VI en la que, entre otras cosas, piden su «presencia permanente» en actuaciones musicales «como manera de garantizar que los eventos que incluyan música en vivo no se vean truncados».

Al mismo tiempo, en su escrito, dirigido también al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín Alfonso, también aseguran que, en el caso de los músicos, sus actividades se desarrollarían «en un marco de seguridad sanitaria» y que su intención es hacer llegar al rey su petición «para participar en una serie de eventos culturales que tienen a la música en directo como principal elemento en común».

Por último, también hacen referencia a «la confusión y el pánico causado por las restricciones impuestas por el Govern balear» que, según sus palabras, «han derivado en una catarata de cancelaciones de conciertos ante su falta de claridad». Incluso, destacan, que la música es una actividad «que no ha registrado casos de infecciones gracias a la profesionalidad y a las medidas de precaución» adoptadas por promotores, músicos o establecimientos de hostelería».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Garrovès
Hace un año

Es que se quiere comparar la visita de los Reyes como acto constitucional con los músicos y a ver que músicos ya que tengo que aguantar cada dia en Dalt Vila los mismos trovadores. con altavoces y amplificadores, los capoeiras que paran y aglomeran a la gente para hacer su show con un ruido ensordecedor, y cada día lo mismo las mismas canciones desafinadas y repetitivas, pidiendo dinero al final sin pagar impuestos de nada y para nada pero si acogiéndose a todos los servicios sociales y gastos a cargo de los que si pagamos impuestos aunque si se trata de una orquesta o conjunto en un sitio adecuado con las licencias oportunas esto es otro cantar
Valoración:-2menosmas

Al anterior
Hace un año

No pillas lo que quiero decir,,, en fin déjalo,, efectivamente la visita de los reyes fue un foco tremendo de contagio..
Valoración:0menosmas

Corona-virus
Hace un año

@lo importante que es rajar: he volado ya varias veces Palma - ibiza por médicos y desde luego no sé de que hablas? La gente lleva mascarilla (el 99%) y respetan la distancia de seguridad en su mayor parte. Nada que ver con las fotos de la visita de los reyes...y si en un momento dado los turistas en sus vuelos no guardan la distancia o no llevan mascarilla es su problema ya que si esto se infectan entre ellos, pero no es la población local que lo sufre por 4 'muevebanderitas' que luego lo reparte.
Valoración:1menosmas

Fernando
Hace un año

Los impresentables del PSOE acudiendo todos en masa al Parlamento y luego prohíben conciertos partidos de fútbol y teatros con gente
Valoración:5menosmas

Comparaciones odiosas
Hace un año

Entonces en que quedamos, que fueron 4 gatos a verlos, o que fueron 50 mil,, no conozco ni un concierto que dure 20 minutos, en 30 años..
Valoración:-7menosmas

Pep
Hace un año

Por fin alguien dice lo que muchos pensamos.
Valoración:9menosmas

Fan flutedog
Hace un año

Me parece una idea genial y les deseo éxito en su reclamo ya que así se aseguran un aforo que jamas tendrían sin su majestad el Rey de España ;))
Valoración:-1menosmas

Lo importante es rajar..
Hace un año

corona - virus pásate a cualquier hora por el aeropuerto, y ya te podrás quejar de aglomeraciones, y de los Reyes no te preocupes, igual no vuelven a pasar por aquí en sus vidas,,,
Valoración:7menosmas

Corona-virus
Hace un año

Hey, pero si son los reyes. Como todos somos iguales ante las leyes, cuando vienen ellos no hay que seguir nada. Son los jefes del estado. Los que mandan sobre todos. O no se pueden criticar porque no son del PSOE o podemos. O todos o ninguno. Vaya panda de irresponsables.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1