Jesús Vidal, Pablo Pineda y El Langui, nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination

| Ibiza |

Valorar:
Jesús Vidal, Pablo Pineda y El Langui, nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination.

Jesús Vidal, Pablo Pineda y El Langui, nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination.

Ibiza Luxury Destination ha nombrado este jueves en Na Xamena a sus nuevos embajadores de 2020: Jesús Vidal, actor que ganó el premio Goya en 2019 al mejor actor revelación por su papel en la película 'Campeones', El Langui, actor y rapero español que fue ganador del Goya en 2008 al mejor actor revelación y mejor canción original en la película 'El truco del manco' y Pablo Pineda, maestro, conferenciante, presentador, escritor, actor y que además ha sido el primer europeo con síndrome de Down que ha terminado una carrera universitaria -estudió magisterio y le queda poco para ser licenciado en psicopedagogía-.

Los tres actores se encuentran en la isla estos días grabando uno de los capítulos de la próxima temporada 'Donde viajan 2', programa que se emite en TVE, en el que desde Fomento del Turismo de la isla de Ibiza e Ibiza Luxury Destination han participado coordinando los espacios, con la colaboración de las empresas Hacienda Na Xamena, S.E. Yachting, Ibiza Best Car, Yacht Watersports, Campos de Ibiza, Ibizan Group y Hierbas de Ibiza perfumes.

En la entrega del galardón han asistido el presidente de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, Alejandro Sancho, la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno, y el director insular de turismo, Juan Miguel Costa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rober
Hace 3 meses

Luxury y lo anuncia el Langui!! Ya mismo nos extinguimos

Valoración:3menosmas

Lu
Hace 3 meses

Luxury???? Ya está bien de luxury, queremos turistas normales ni luxury ni de ocio nocturno que al final es lo que viene. De todas este año fue luxury contagetion

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1