‘Los Javis’ asisten al concierto de su fiel amiga Amaia en el hotel Santos.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, popularmente y artísticamente conocidos como ‘Los Javis’, no quisieron perderse el concierto de su fiel amiga Amaia, que actuó el jueves en el hotel Santos Ibiza en un formato acústico, íntimo y cumpliendo las normas de seguridad y prevención marcadas por la crisis sanitaria del coronavirus. Javi Calvo compartió en sus ‘stories’ de Instagram un momento de su actuación.

Aplazada una reunión sobre la situación del Don Pepe.

Arquitectos de los vecinos del Don Pepe y del Ayuntamiento de Sant Josep tenían previsto reunirse ayer para abordar la situación y el futuro del edificio. El encuentro, finalmente, no llegó a producirse por la falta de algunos informes y ambas partes se emplazaron a encontrarse la semana que viene.

El exconcejal Joan Ribas defiende que no todos los dj’s consumen drogas.

El exconcejal y dj Joan Ribas comentó ayer en su perfil de Twitter, a propósito de la noticia de la banda de narcos liderada por un dj, que él es dj y no trafica ni consume drogas. «Como yo, la mayoría de los que conozco tampoco toman, seguro que hay colectivos profesionales más consumidores que nosotros» y criticó que los medios de comunicación (todos, por cierto) se hayan hecho eco de que el narco era dj: «A los medios les gusta ‘destacar’ nuestra profesión, lo que no suelen hacer con otros».