Coronavirus

Ander Herrera y Di María, cazados en la Policlínica para una PCR

El PSG confirmó en sus redes sociales que dos jugadores del club eran sospechosos de haberse contagiado de COVID-19

| | Ibiza |

Valorar:

Los jugadores del Paris Saint Germain (PSG) Ander Herrera y Ángel di María fueron cazados a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza después de hacerse una prueba PCR.

Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

Los jugadores del Paris Saint Germain (PSG) Ander Herrera y Ángel di María fueron cazados a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza después de hacerse una prueba PCR. Según testigos presenciales no fueron los únicos jugadores del club francés finalista de la Champions que habrían pasado por el centro hospitalario ibicenco, después de que varios de ellos coincidieran durante estos últimos días en la isla.

Estas pruebas se realizaron el domingo, después de que una de las personas con las que han estado en contacto durante estos días fuese positivo. Esta información coincide con el tuit publicado ayer por el propio PSG en el que señalaba que dos de sus jugadores eran sospechosos de tener COVID-19 y que ya se encontraban en aislamiento. El medio francés L’equipe aseguró que los jugadores en aislamiento serían el propio Di María y Leandro Paredes. Los dos, además, estuvieron el sábado cenando con Ander Herrera y Cavani, además de sus respectivas parejas en una lujosa villa.

Un contacto estrecho que habría motivado que el jugador vasco haya tenido que someterse también a la prueba.

Di María y Ander Herrera, a la derecha, hablan con uno de los miembros del personal de la Vilás.

Di María y Ander Herrera, a la derecha, hablan con uno de los miembros del personal de la Vilás. Foto: Periódico de Ibiza.

No son los únicos jugadores del conjunto parisino que cayó derrotado en la final de la Champions League ante el Bayern de Munich que han tenido contacto durante estos días en la isla. También Mauro Icardi y Neymar aprovecharon sus vacaciones en Ibiza y han compartido fotos juntos en las redes sociales.

En relación a Icardi ayer se empezó a rumorear en algunos medios de comunicación franceses que también podría estar desarrollando síntomas y que también habría sido puesto en aislamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace 3 meses

Si dan negativo se irán como vinieron, y si dan positivo tanto ellos como su familia, pues alquilarán algún avión medicalizado y destino París,, que es lo que se ha puesto de moda en la gente de pasta no residente para salir de la Isla.

Valoración:4menosmas

Blas García
Hace 3 meses

Lo de cazadps es un poco fuerte, simplemente saldrán de la isla en los próximos días y les hará falta el test para viajar a París y quitarse problemas de encima con respecto a las exigencias del PSG.

Valoración:2menosmas

Oliver
Hace 3 meses

Otros que ahora dicen que lo han cogido aquí. Pero si no llevan más de 7 días en la isla. Si lo tienen es que lo han traído de fuera y ahora para no tener que hacer cuarentena se hacen la pcr y dan positivos. Que se vayan por ahí.

Valoración:12menosmas

Vicente
Hace 3 meses

Qué curioso o sea que van los jugadores hacerse un PCR y no van a las esposas evidentemente porque la fiesta que hicieron en un chalet privado con chicas de alterne lo ocultan

Valoración:14menosmas

Olmer
Hace 3 meses

¿No hay otra manera de expresarse? Decir que los jugadores han sido "cazados", como si fueran conejos, me parece de muy mal gusto. Cada vez se escribe peor en este país.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1