Cala Comte. | Arguiñe Escandón

Todo comenzó en el contexto de la actual pandemia, cuando un grupo de propietarios con casas en Ibiza crean una iniciativa solidaria llamada Together for the Healthcare Heroes con la finalidad de poder agradecer a aquellos que han luchado por la vida de familias y amigos, arriesgando incluso las suyas propias. Tenían que encontrar una manera de devolver un mínimo de gratitud a aquellos que antepusieron el bien común durante el brote de Co-vid-19. Y es que, en tiempos sin precedentes, destacan a personas excepcionales.

Este proyecto con base en la isla de Ibiza tiene como misión regalar alrededor de 10.000 vacaciones a los héroes de la pandemia y sus familiares en 2021, una semana en destinos como Ibiza, y otros destinos europeos como Mykonos, Suiza, los Alpes franceses, Londres, París o Barcelona durante abril, mayo y octubre de 2021. La intención es dar las gracias a todos aquellos que han puesto en riesgo sus vidas para cuidar de nuestros amigos y familiares, y para conseguir una cohesión en nuestra sociedad durante esta aún persistente pandemia.

Noticias relacionadas

Apoyos

El proyecto está amparado y apoyado por el Consell de Ibiza y, a pesar de que la iniciativa está aún en el modo de desarrollo, ya se han asegurado más de 65 alojamientos entre villas privadas y hoteles para acoger a más de 600 personas, lo que representa un valor de más de 900.000 euros en donaciones en alojamientos.

Más allá de las villas privadas que ya forman parte del proyecto, se han unido desinteresadamente hoteles premium de la isla como Atzaro, 7Pines, Aguas de Ibiza, OD Hoteles, Destino, Concept Group, Dorado, Cubanito, Paradiso... y el grupo Pacha. The Night League estará dentro del proyecto. También hay conversaciones con Palladium Hotel Group, así como con otras empresas de la isla.