Coronavirus

La presencia de la Guardia Civil frena a los ‘antimascarilla’

La concentración de Sant Antoni fracasa tras las movilizaciones que tuvieron lugar el viernes y el sábado

| Eivissa |

Valorar:
preload
En la imagen, varios agentes de la Guardia Civil.

En la imagen, varios agentes de la Guardia Civil.

Marcelo Sastre

Los ‘antimascarilla’ organizaron ayer en Sant Antoni una nueva protesta contra las medidas para contener la COVID-19. Tras la manifestación del viernes y la marcha de coches del sábado, ayer fue un fracaso.

La presencia de numerosas patrullas de la Guardia Civil frenó las intenciones de protesta y lo cierto es que ayer en la playa de s’Arenal no hubo ni pancartas ni se gritaron proclamas a los cuatro vientos.

Cabe recordar que en los dos últimos días se han identificado a más de medio centenar de personas y está previsto que se levanten algunas actas por incumplir las normas sociosanitarias que puede llevar multas de hasta 2.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Román
Hace un mes

Por que en vez de pagar una empresa privada para que nos gestione las recogida de basuras y limpieza de calles ect... no cogemos gen del inem y se les compensa con un sueldo,seguro y horario,y le asignamos lo que cada persona allí apuntada que según ellos no encuentran trabajo...así no abría que subcontratar todo,por que hay personal suficiente y cualificado ;tendríamos;albañiles,fontaneros,electricistas,limpiadoras,transportistas,forestales y gente que limpie y desbroce cunetas y bosque para evitar incendio o por lo menos facilitar el paso a todo operación para sofocar un incendio o operación de salvamento...en fin solo decir tanto;PP,PSOE,TODOS AQUELLOS POLÍTICOS QUE DEJEN DE BUSCAR CULPABLE EN MALAS GESTIONES DE ANTIGUAS LEGISLATURAS PARA COLGARSE MEDALLAS Y EMPIECEN A SOLUCIONAR PROBLEMAS A SUS CIUDADANOS Y MEJORAR LA IMAGEN QUE HASTA AHORA Y EN MUCHO AÑO ESTAMOS DANDO.

Valoración:menosmas

Simpon
Hace un mes

Jaramis

si tu crees eso? creerás cualquier cosa, ¡incluso que Dios existe! jajaja

Valoración:-10menosmas

jaramis
Hace un mes

La mascarilla protege de la transmisión de virus que provocan enfermedades de tipo respiratorio. Protege tanto de contagiar como de ser contagiado, y quien niegue esto es un cenutrio, con perdón. El coronavirus es uno de esos virus y, en consecuencia, la mascarilla es muy útil para evitar contagios. Eso sí, es útil si se usa como y cuando es debido; si la llevamos por la calle solo para que no nos multen, pero nos la quitamos cuando no nos ven y estamos hablando con otras personas a menos de un metro, entonces no cumple su función.

Valoración:8menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Leyendo algunos comentarios , llegaré a la conclusión de que la culpa de que vayan o no vayan con mascarillas será de la GC o CNP, , o sino al tiempo..

Valoración:0menosmas

Ley payesa, ya!
Hace un mes

@skunk: ojalá que se empieza a aplicar la ley payesa. Más de uno saldría nadando para ponerse a salvo (y sin mascarilla) . Repito: OJALA

Valoración:16menosmas

Oliver
Hace un mes

Max, busca el programa de cuarto milenio de ayer y escuchas a los especialistas reales (no a los asesores del gobierno) en coronavirus y bacyeriologia. Y luego nos cuentas.....

Valoración:0menosmas

fentanilifrástico
Hace un mes

No los verás manifestarse por los recortes en sanidad pública, porque sinceramente no es una protesta tan cool ni rebelde, para gente tan en la onda, mejor manifestarse por tener que llevar mascarillas a los beach club

Valoración:18menosmas

Max
Hace un mes

Las máscaras son una completa pérdida de tiempo. España se está convirtiendo en el hazmerreír de la UE. Es hora de luchar y decir NO. Los policías deben servir a las personas, no al revés. Los bloqueos no funcionan, las máscaras no funcionan. ¡La inmunidad lo hace!

Valoración:-30menosmas

Pablo
Hace un mes

Por cierto: a un partido como el PSOE, que se enorgullece de su historia criminal, tanto que está dispuesto a repetirla, ¿desde cuándo le ha importado la salud de los españoles?

¡Disculpen! ¡Había olvidado que Sánchez es el único en toda Europa que sabe cómo hacer las cosas! Sánchez y sus corifeos mediáticos. Por cierto: no veo Guardia Civil en los platós de televisión, diciéndole a Ana Rosa que se ponga esa cosa.

Valoración:-19menosmas

PACAPACA2
Hace un mes

Como los charlatanes anti-mascarilla no son nada claros en sus reivindicaciones sospecho que debe ser porque o no tienen ni idea de lo que piden o se avergüenzan de exponerlo con claridad .

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2