Coronavirus

La Policía Local interpone 704 denuncias en Vila por incumplimiento de las normas sanitarias

| Ibiza |

Valorar:
preload
Policía Local de Ibiza.

Policía Local de Ibiza.

ARCHIVO

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto un total de 704 propuestas de sanción durante los últimos dos meses, desde el 11 de julio que entró en vigor el Decreto Ley 11/20 de la Conselleria de Sanidad y Consumo del Govern balear donde establece un régimen sancionador específico para el incumplimiento de las medidas sanitarias de prevención contra la Covid-19.

La mayoría de las sanciones, 585, se han interpuesto por no usar mascarilla en la vía pública, donde es obligatorio.

Durante los operativos, los agentes han levantado también 104 actos a establecimientos por incumplimiento de las normas sanitarias. Las infracciones que más se han repetido en este sentido son las de incumplimiento de horario de cierre y el límite de aforos.

La Policía Local también ha denunciado a 15 personas por no respetar la prohibición de fumar en el espacio público, que entró en vigor el pasado 28 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emily
Hace un mes

Deberian ser diez veces mas ,supongo que haran lo que pueden pero claro el alcalde pelota preferia dar el remanente municipal en vez de invertir entre otras cosas en seguridad para ser una ciudad amiga de la infancia lo primero es limpiarla de basura de todo tipo tambien la de dos patas

Valoración:-1menosmas

A la policia
Hace un mes

Dejen de obedecer leyes y normativas injustas. Es tan falso este virus como el presidente del gobierno Pedro Sánchez. Dejen de ser borregos, háganse una pregunta cuántas autopsias se han hecho para demostrar que existe. NINGUNA. Porque están tapando un genocidio...

Valoración:-1menosmas

NOEMI.
Hace un mes

Una pregunta de cajón. : cuántas de estas denuncias se piensan cobrar?., yo diría que se pueden contar con los dedos de una mano. Todo esto es publicidad de cara a la galería y poder rellenar los expedientes.

Valoración:4menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Para Gerbasio a lo mejor esa que usted dice trabaja mientras otros no lo hacen, pero cobrar cobran. Eso si que es triste criticar a los trabajan.

Valoración:1menosmas

GERBASIO
Hace un mes

Vaya venta de humo, si son 4 en la calle y 1 de trafico donde se producen tantas denuncias. Sera la oficial en comision de servicio que se vende muybien .

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un mes

Mas mano dura a los infractores y menos encerrar a la gente en su casa sin tener ninguna culpa.

Valoración:4menosmas

Xicu
Hace un mes

Me parecen pocas hay que poner más

Valoración:11menosmas

Luna
Hace un mes

Pues más deberían ser. La calle está llena de gente con las mascarilla bajada o directamente sin ella. Personas fumando. Camareros en interior de locales con la mascarilla bajada manipulando alimentos, etc... y de repente confinamiento por barrios... no es de extrañar

Valoración:11menosmas

Tony Manero
Hace un mes

Sospecho que el alcalde de Sant Antoni el Sr. Marcos Serrá no se atreve a publicar la informacion del mismo periodo en su municipio por miedo a que se le caiga la cara de vergüenza.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1