Coronavirus

Chicas británicas anuncian una fiesta ilegal a la que acceder solo con «workers taxi con un Dj»

Los asistentes no pueden llegar en coche ni taxi, solo mediante "workers taxi" que ofrecen los organizadores del evento

| | Ibiza |

Valorar:
preload

La organización empresarial sin ánimo de lucro Spain Nightlife sigue recibiendo denuncias de fiestas ilegales que se están celebrando o ya han tenido lugar en la isla de Ibiza durante estos últimos días.

En total, de las 34 que se han contabilizado en toda España cuatro de ellas se han registrado en la dirección del correo electrónico que la organización ha habilitado especialmente para ello, denuncia@spain-nightlife.es.

Según informó esta organización fundada en el año 2013 a Periódico de Ibiza y Formentera la última fiesta ilegal que ha entrado en este buzón está prevista que se celebre entre el 19 y el 21 de septiembre, según se puede ver en un vídeo que se adjunta en la denuncia. Lo que no se ha podido averiguar aún es la localización exacta aunque desde Spain Nightlife confirmaron que ya la han puesto en conocimiento de la asociación Ocio de Ibiza quienes estarán muy atentos a través de las redes sociales para saber el lugar y denunciarla a las autoridades competentes.

En las fotos y en los vídeos que se usan como reclamo para los posibles clientes de esta fiesta ilegal se habla de «grupos de chicas británicas» y se informa de que está prohibido acceder en coche o contratando un taxi, «únicamente a través de un workers taxi con un Dj».

A pesar de estas cuatro fiestas de los últimos días, Spain Nightlife también confirmó que gracias a la puesta en marcha de este buzón de denuncias «ha disminuido considerablemente la oferta de fiestas ilegales en la isla de Ibiza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Demostenes
Hace 12 días

Y un workertaxi con un dj. Que leches es esto?

Valoración:menosmas

demostenes
Hace 12 días

Perdonarme, pero que conyo es un worker taxi?, todo esto se arregla cuando tengamos una administración que funcione y unos políticos que sirvan para algo

Valoración:menosmas

El Llanera solitario
Hace 13 días

Tan fácil como que vayan PL o GC de paisano en un taxi de estos, y se presenten en la fiesta..

Valoración:5menosmas

Sinvergüenza
Hace 13 días

El día que 4 o 5 taxistas legales, que algunos están metidos en esos grupos de taxis pirata, pidan un worker taxi de esos, se lo lleven a un sitio aislado y le den la de su vida, se les quitarán las ganas a los guiris estos de venir a hacer el listillo

Valoración:17menosmas

Vicente
Hace 13 días

Lo malo de todo esto es que se lo encargan a la Policía Local y la policia local de la isla sobre todo la de San José es de lo peor De lo peor

Valoración:11menosmas

Emily
Hace 13 días

No os preocupeis que con el Brexit a esta gentuza inglesa se les podra deportar

Valoración:18menosmas

David
Hace 13 días

Venga, aquí todo el que quiera soltar tonterías sin tener ni idea es bienvenido. Que si alquileres ilegales, que si especuladores sin escrúpulos... Y la mejor de todas: "los alquileres de villas son los que han propagado el virus por la isla este verano". Nivelón... Precisamente cuando en las casas de alquiler muchísimas familias han encontrado este verano el entorno más seguro para venir a Ibiza. Muchos negocios y profesionales han podido trabajar estos meses gracias a este tipo de visitantes, que es el que mayoritariamente atraen las villas de alquiler. Si unos jetas se dedican a estafar a memos con ganas de fiesta es su problema, porque esa fiesta todos sabemos que no se celebrará. Pero no metamos a todo el sector, incluidos agentes y propietarios serios y honestos en el mismo saco de los 4 que cometen este tipo de excesos. Acaba recibiendo incluso el antiguo dueño de la casa, que no tiene nada que ver con esta movida. Penoso...

Valoración:1menosmas

dona
Hace 13 días

vengaa palanteee más fiestaaa ... y los residentes ovejas encerrados en casa!

Valoración:26menosmas

La culpa también es nuestra
Hace 13 días

En Ibiza se ha apostado por trabajar con el turismo a volumen en cantidad y ocio mal entendido con todo lo que conlleva (alcohol, drogas, descontrol) en lugar de calidad (y no me refiero a gente rica solo sino a sostenibilidad ambiental y acústica, buen servicio a precio razonable...). Así pues si acumulas estiércol, acuden las moscas y los parásitos (vease lo que explica la noticia). En resumen, siembra vientos y recogerás tempestades. Así estamos.

Valoración:24menosmas

Alex
Hace 13 días

Ibiza no es tan grande para k entre todos no sepamos donde hay fiestas ilegales. Pero aki hay dos cosas los tendrian k actuar no lo hacen , ni intentan saber nada. Y los k vivimos aki aunque lo veamos no tenemos "cojones" para intentar hacer algo.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2