La organización empresarial sin ánimo de lucro Spain Nightlife sigue recibiendo denuncias de fiestas ilegales que se están celebrando o ya han tenido lugar en la isla de Ibiza durante estos últimos días.

En total, de las 34 que se han contabilizado en toda España cuatro de ellas se han registrado en la dirección del correo electrónico que la organización ha habilitado especialmente para ello, denuncia@spain-nightlife.es.

Noticias relacionadas

Según informó esta organización fundada en el año 2013 a Periódico de Ibiza y Formentera la última fiesta ilegal que ha entrado en este buzón está prevista que se celebre entre el 19 y el 21 de septiembre, según se puede ver en un vídeo que se adjunta en la denuncia. Lo que no se ha podido averiguar aún es la localización exacta aunque desde Spain Nightlife confirmaron que ya la han puesto en conocimiento de la asociación Ocio de Ibiza quienes estarán muy atentos a través de las redes sociales para saber el lugar y denunciarla a las autoridades competentes.

En las fotos y en los vídeos que se usan como reclamo para los posibles clientes de esta fiesta ilegal se habla de «grupos de chicas británicas» y se informa de que está prohibido acceder en coche o contratando un taxi, «únicamente a través de un workers taxi con un Dj».

A pesar de estas cuatro fiestas de los últimos días, Spain Nightlife también confirmó que gracias a la puesta en marcha de este buzón de denuncias «ha disminuido considerablemente la oferta de fiestas ilegales en la isla de Ibiza».