Fútbol / Segunda División B

El joven defensa Héctor Martínez, en la órbita celeste

Es un lateral izquierdo que ha quedado libre tras dos años en el Mérida

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Héctor Martínez.

Héctor Martínez.

Héctor Martínez está en la órbita de la UD Ibiza, según se desprende de un acertijo que publicó ayer en las redes el periodista Ángel García, experto en fichajes de la categoría de bronce. Se trata de un joven defensa de 20 años –cumplirá 21 la próxima semana– que la temporada pasada hizo su debut en Segunda División B con la camiseta del Mérida.

Héctor, nacido en Madrid el 23 de septiembre de 1999, llegó al conjunto emeritense en verano de 2018 procedente del Getafe, con el que venía de disputar la División de Honor juvenil. Se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo, si bien también puede llegar a actuar como extremo en ese mismo carril si fuera necesario.

Tuvo un papel destacado en el Mérida en la primera vuelta, pero su protagonismo desapareció en la segunda. Disputó 13 partidos como titular y tres como suplente. En su primera campaña con la elástica del conjunto emeritense, en Tercera División, estuvo más veces en el once inicial que en el banquillo, si bien en la recta final de curso y en la fase de ascenso no fue titular. Contabilizó 22 encuentros en el once inicial y cinco como suplente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.