Coronavirus

Serra: «Hay que colaborar para evitar que estas medidas se alarguen»

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Marcos Serra, durante su intervención de ayer.

Marcos Serra, durante su intervención de ayer.

DANIEL ESPINOSA

«Es un jarro de agua fría para Sant Antoni, sobre todo para el sector de la restauración y hotelero. Después de una temporada difícil llegan estas medidas que no son de confinamiento, son restricciones», lamentó el alcalde, Marcos Serra.

Serra, al igual que su homólogo en Vila, apeló a la responsabilidad de sus ciudadanos para «que estas medidas no se alarguen en el tiempo y en zonas». «Apelar a la responsabilidad de todos para que una vez que pasen estos 15 días, las cifras de contagios bajen y que no tengamos que lamentar más casos», añadió.

Un mensaje en el que insistió hasta el final: «Pedimos a todo Sant Antoni que colabore, para poder tener un invierno tranquilo. Si, a partir de hora, entre todos nos ponemos más en serio quizás al próximo verano lleguemos en una situación mejor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tony Manero
Hace 13 días

Es cierto soy muy pesado , pero tienes algo que decir sobre las ocurrentes declaraciones del Sr.Marcos Serra

Valoración:1menosmas

@Tony Manero
Hace 13 días

Eres muy pesado con tu obsesión con Marcos Serra.

Valoración:-4menosmas

Tony Manero
Hace 13 días

Él debería ser el primero en colaborar , el Sr.Marcos Serra pretendía que los turistas alojados en la zona confinada no estuvieran afectados por las restricciones . Conociendo las dificultades de comprensión del Sr Alcalde , alguien debería explicarle cual es el objeto de las nuevas restricciones y que los turistas también pueden transmitir el corona virus.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1