Coronavirus

PSOE-Reinicia Sant Antoni exige al alcalde que «colabore» y deje de criticar a las autoridades sanitarias

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
Simón Planells.

Simón Planells.

Daniel Espinosa

El grupo municipal del PSOE-Reinicia exigió ayer al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, del PP, que colabore y ayude a los vecinos a superar la crisis del coronavirus. La oposición considera que en estos momentos es necesario un alcalde «responsable», que colabore con las autoridades y que esté junto a la gente «y no a la contra de una manera irresponsable», ha declarado el portavoz de los socialistas, Simón Planells.

El grupo del PSOE-Reinicia considera «muy preocupante» la actitud del alcalde en las últimas semanas y le ha recomendado que, antes de criticar las medidas implantadas por las autoridades sanitarias, diga «si el Ayuntamiento está cumpliendo con la parte que le toca». Planells ha exigido a Serra «que deje de criticar» y «ponga al Ayuntamiento al servicio de la lucha contra el virus y no al servicio de los intereses partidistas del PP».

Los socialistas han asegurado estar a disposición del Ayuntamiento puesto que se necesita «máxima unidad, objetivos claros y trabajos conjunto».

Colaboración en Ibiza

Por otra parte, representantes del Govern, del Consell Insular y del Ayuntamiento de Ibiza explicaron ayer a algunos colectivos sociales y comerciales del municipio la situación sanitaria, resolviendo dudas que han planteado en relación a las nuevas restricciones. En una reunión telemática, las instituciones han pedido «colaboración» a estos agentes para difundir las nuevas medidas.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, el objetivo del encuentro ha sido informar y mantener un diálogo «estrecho y activo» con el tejido asociativo comercial para explicar a los vecinos de L’Eixample «que es necesario contar con la colaboración de todos para frenar los contagios». Desde el Consistorio han recordado que las restricciones de movilidad que comenzaron anoche se prolongarán durante 15 días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Perico
Hace un mes

Lo que está haciendo la Sra. Armengol con Sant Antoni APESTA. Todavía no han digerido la perdida de la alcaldía. Primero ZPAE , despues zona de turismo de excesos, ahora zona de confinamiento,. Que será lo siguiente?

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

Simon deixa de bufar es cul as mallorquíns i lluita uns mica pes que t han votat

Valoración:3menosmas

Fernan
Hace un mes

Sr. Simon mejor exige a los jovenes que se ocupen de mantener las normas basicas. distancia limpieza y sobre todo mascaretas.

Valoración:9menosmas

Yo tambien
Hace un mes

Simón, Simón...tu sigue con tus patas de gallo y quedate en casa alabando a tus jefes mallorquines. Que de este "merde" ya saldremos sin tu "inestimable" ayuda.

Valoración:11menosmas

Transparencia
Hace un mes

Me parece muy fuerte que no se preocupe por explicar a los vecinos de San Antoni esta situacion, a cuantas personas afectas, en que zona estan, es fundamental donde estan los focos si que quiero contagiar mas. Hay que saber donde estan los contagios, porque si no cada dia ira a mas, mas y mas.....

Valoración:7menosmas

Albert
Hace un mes

Deja de defender lo que no se puede aunque sea de tu partido... Lo que podrías hacer es renunciar a tu sueldazo por asistir a un pleno al mes y donarlo a sanidad que estaría mejor invertido y de mayor utilidad.

Valoración:14menosmas

Teo
Hace un mes

Los ciudadanos les poden al PSOE coherencia y más transparencia y un poquito menos de prepotencia. Porque luego votamos y se van a ver en su casita.

Valoración:8menosmas

Yonitedigo
Hace un mes

Pedro Sánchez y la Armengol,castigan a las Pitiusas por haberles votado en contra y haberles desbancado de sus poltronas. Recuerden que Pedro es muy rencoroso.

Valoración:14menosmas

Trabajador
Hace un mes

Hombre el Sr. Simón, a ver si se aplica el cuento y viene "colaborar" a los centros educativos, porqué según tengo entendido es profesor. Y en su centro no le han visto el pelo.

Valoración:15menosmas

PACAPACA2
Hace un mes

Te equivocas Lmc ven el día que quieras después de las 22h y podrás ir de fiesta como hasta ahora La zona de confinamiento ha sido habilmente diseñada para contener solo a pequeños establecimientos que dan servicios a vecinos y a estos .

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2