Coronavirus

19 nuevos positivos en Covid-19 en las Pitiusas

Todos los nuevos casos se han dado en Ibiza.

Valorar:
preload

Las Pitiusas registraron 19 nuevos casos de PCR positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos facilitados ayer por el Govern balear. El total de los nuevos positivos corresponden a Ibiza, en Formentera no se ha dado ningún positivo en las últimas horas.

Hay 47 enfermos ingresados en planta, uno más que ayer, mientras que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha bajado hasta cinco el número de ingresados.

Según el último balance ofrecido por la conselleria de Salud, hay 752 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, de las que 734 corresponden a Ibiza y 18 a Formentera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace un mes

Menos PCR menos contagios Lo que importa es cómo está el tema en los hospitales

Valoración:4menosmas

Jaramisp
Hace un mes

Soy el único que ve que llevamos dos semanas con los nuevos contagios en descenso? Llevamos varios días marcando mínimos desde principios de mes, y los ingresados en el hospital llevan días descendiendo poco a poco.

Valoración:10menosmas

Manuel
Hace un mes

Bueno yo estoy contento, confinado con mis hijos, pero alegre de ver que los turistas siguen llegando a Ibiza para disfrutar de las playas, de los chiringuitos y de las puestas de sol... Los residentes a mirar por la ventana... Que nadie se le ocurra salir a pasear al aire libre con sus hijos, que eso está totalmente prohibido.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1