Baluarte Sant Jaume. | Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza interpuso un total de 69 denuncias a los participantes en una fiesta aniversario que se estaba celebrando la noche del martes en el baluarte de Sant Jaume y en la que participaban 28 personas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.45 horas, cuando una patrulla de servicio se encontró a un grupo de personas que se encontraban bebiendo alcohol en esta zona. Todos los participantes fueron denunciados por no llevar la mascarilla y por vulnerar el número de personas a una reunión. Además, los agentes también interpusieron a 12 de estas personas una sanción por consumir alcohol en la vía pública.

Noticias relacionadas

La Policía denunció además al organizador del cumpleaños por una presunta infracción grave al Decreto Ley 11/2020. La sanción puede llegar a una multa de entre 30.000 a 60.000 euros.

Sant Antoni
Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni paralizó una fiesta en una vivienda particular en la calle Pablo Picasso. Los agentes se personaron en el lugar donde encontraron un grupo de 46 personas, que estaban realizando juegos y consumiendo bebidas alcohólicas en la parte exterior de la parcela sin adoptar ninguna medida preventiva. Los agentes denunciaron a 27 de los presentes ya que el resto escaparon a la carrera.