Coronavirus

La Policía denuncia a más de 50 personas que participaban en dos fiestas en Ibiza y Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
preload
Baluarte Sant Jaume.

Baluarte Sant Jaume.

Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza interpuso un total de 69 denuncias a los participantes en una fiesta aniversario que se estaba celebrando la noche del martes en el baluarte de Sant Jaume y en la que participaban 28 personas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.45 horas, cuando una patrulla de servicio se encontró a un grupo de personas que se encontraban bebiendo alcohol en esta zona. Todos los participantes fueron denunciados por no llevar la mascarilla y por vulnerar el número de personas a una reunión. Además, los agentes también interpusieron a 12 de estas personas una sanción por consumir alcohol en la vía pública.

La Policía denunció además al organizador del cumpleaños por una presunta infracción grave al Decreto Ley 11/2020. La sanción puede llegar a una multa de entre 30.000 a 60.000 euros.

Sant Antoni
Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni paralizó una fiesta en una vivienda particular en la calle Pablo Picasso. Los agentes se personaron en el lugar donde encontraron un grupo de 46 personas, que estaban realizando juegos y consumiendo bebidas alcohólicas en la parte exterior de la parcela sin adoptar ninguna medida preventiva. Los agentes denunciaron a 27 de los presentes ya que el resto escaparon a la carrera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 15 días

Cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro. Esto lo leí una vez, no sé dónde ni cuando, pero coincido plenamente con ello. Lo que no hacen las bestias salvajes lo hace el hombre. Y luego nos llaman civilizados.

Valoración:3menosmas

poli de Vila
Hace 15 días

@Vilero de todas maneras creo que ese servicio, por la hora, creo que era de la patrulla de tarde je je

Valoración:1menosmas

poli de Vila
Hace 15 días

@Vilero cuando el Gabinete Técnico de la UN tiene libre la noticia no suele ir acompañada ni de vídeos ni de imágenes para mayor gloria personal de la que citas, pero como siempre la culpa es de jefes y políticos que lo permiten para justificar su propia inutilidad

Valoración:2menosmas

portmany
Hace 15 días

En Sant Antoni los Agentes encontraron un grupo de 46 personas y denunciaron a 27, el resto escaparon a la carrera, ¿ para saber que eran un grupo exactamente de 46 los contaron antes de que se escaparan a la carrera ?. ¿?

Valoración:3menosmas

Vilero
Hace 15 días

Porque no han puesto una foto en la noticia que saliera la interina perpetua?? Ahhh que no trabajaba esa noche!!

Valoración:2menosmas

Control Puerto de Ibiza
Hace 15 días

Pues que se den un paseíto por el tramo final del Puerto y todas sus calles peatonales cercanas con vistas al mar (plaza Sa Riba, carrer d’Enmig, calle de la Virgen, junto al centro social Miranda, plaza del torreón.....) es el escondite preferido por menores de edad para fumar porros y beber en grupos (a veces) de hasta 12 y 15 personas.

Valoración:2menosmas

Luis
Hace 16 días

Jajajaja, sabía que no tardarías en asomar el morrito. Falta uno todavía.... Os llenáis la boca con el tema del respeto y vuestra palabras denotan un total desprecio por la vida de los demás. ¿Cuántos muertos necesitáis ver sobre la mesa para que demostréis un poquito de empatía y respetéis las normas mínimas sanitarias? No se trata de vosotros, se trata del prójimo. Figura.

Valoración:2menosmas

Pandemio
Hace 16 días

Filibustero, mejor vuelve a tu barco pirata en lugar de decir estupideces sin sentido. Poner en duda que tenemos una pandemia es de estultos. No se mide una pandemia por el número de fallecidos, sino por la expansión y el número de contagiados. Ya son más de 38 millones de contagiados y sigue creciendo la cifra. A lo largo de la Historia ha habido varias pandemias, pero según tu criterio tampoco lo eran. En cuanto a quién promueve el tema vacunas (por cierto, qué pobremente te expresas), llama la atención que países con intereses tan contrapuestos como Rusia, EE.UU., China y Reino Unido estén en una lucha contrarreloj para sacar al mercado una vacuna. O sea, que se han puesto de acuerdo todos ellos, ¿cierto? Son los mismos países que promueven la mentira de la Covid para dejar caer sus economías y caer al abismo de la pobreza a sus habitantes, ¿cierto? La única verdad, Filibustero, es que se ve a leguas que careces de conocimientos de macroeconomía, política internacional y sanidad.

Valoración:5menosmas

filibustero
Hace 16 días

Hombre er Luis con su discurso de joder a todos menos a el y los que piensan como el, piensa figura una cosa , en el mundo hay unos 8000 millones de habitantes por esto del COVID ha fallecido poco más de un millón , tú crees que esto se puede catalogar de pandemia????? Pues NO mueren más personas de hambre que de COVID y también da que pensar una cosa.... quien promueve el tema vacunas???? Los países que se denominan desarrollados, verdad? Pues piensa un poco y verás que esto es una de las mayores mentiras de este planeta promovidas por los gobiernos y para que?? Para joder a la sociedad en general , a ellos la salud se la pasan por el forro y lo veremos no tardando mucho en que veremos un mundo lleno de grandes empresas y corporaciones moviendo a la sociedad como marionetas al son de la música que ellos toquen , espabilad😡😡

Valoración:-16menosmas

jgb
Hace 16 días

Tienes razón Luis vaya par de Illuminati que pululan por aquí.....hacen falta más por que uno ya está harto de tanto bocachancla que piensan que solo ellos son portadores de la verdad verdadera y tienen derecho a insultar y faltar al respeto por no ser políticamente correctos....me llena de orgullo y satisfacción lo en cuenta que se tienen mis comentarios😝😝😝

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3