Coronavirus

La profesora de una escoleta de Santa Gertrudis da positivo en coronavirus

| Santa Gertrudis |

Valorar:
preload
Escoleta de Santa Gertrudis.

Escoleta de Santa Gertrudis.

ARCHIVO

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu recibió ayer por la tarde la comunicación de que una profesora de la ‘escoleta’ Menuts de Santa Gertrudis de Fruitera ha dado positivo por covid-19. La maestra realizaba apoyo en dos clases de los niños de 2 a 3 años por lo que una treintena de alumnos deberán iniciar una cuarentena de 10 días, según las indicaciones dadas por parte de la Conselleria de Salut del Govern balear.

La empresa concesionaria del centro ha comunicado que ha encargado una desinfección del centro para que mañana, el resto de alumnos que pueden seguir con su asistencia habitual, puedan acceder a las instalaciones sin riesgo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfredo
Hace 6 días

No hay pandemia, lastima que haya tanta gente k se deja manipular con la información sin mínimamente informarse por otros canales o personas k están siendo censurados radicalmente por decir la verdad, LIBERTAD!!!

Valoración:-5menosmas

Antonio
Hace 7 días

Que vergüenza que película os estáis montando. Esta maestra tenía que estar en la cárcel por manipuladora y dejarse hacer falsos PCR con las consecuencias que eso conlleva. A esa profesora la tenían que echar a la calle.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1