Gritos y Susurros

Anuncio trascendente sin gallos

Valorar:

Anuncio trascendente sin gallos.
Un anuncio tan importante como la prolongación durante siete días del toque de queda en la ciudad de Vila no contó ni con la presencia de la consellera de Salud, Patricia Gómez, ni con el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, de gira en calidad de presidente de las ciudadades Patrimonio de la Humanidad, ni del presidente del Consell, Vicent Marí.

A la cuarta fue la vencida: Rafa Ruiz acudirá al BNP de TEF.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha acabado aceptando, después de cuatro intentos, la invitación de la dirección de la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) para que sea entrevistado en el Bona Nit Pitïuses (BNP) del próximo miércoles.

Gran repercusión del programa especial sobre el West End.
El programa especial que emitió el pa-sado lunes la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) sobre el futuro del West End y el reportaje que publicó este periódico sobre el mismo el martes están teniendo una amplia repercusión en la opinión pública de la isla.

Canarias aprende de los errores de Baleares y pide PCR al turismo.
Tanto el presidente de la Comunidad Canaria, el socialista Ángel Víctor Torres, como otras formaciones políticas de las islas han aprendido la lección de Baleares y piden para su temporada alta PCR en origen para los turistas que vuelven desde zonas con alta incidencia

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.