Maria Marí Torres, durante un reportaje publicado en Periódico de Ibiza y Formentera en 2016. | DANIEL ESPINOSA - Archivo

La ibicenca Maria Marí Torres ha fallecido este sábado a los 97 años. "Difícilmente volveremos a conocer a una persona tan buena, generosa y con un corazón tan grande como el suyo. Siempre se desvivía por los demás, especialmente por los que más lo necesitaban. Nos deja unas lecciones de vida impagables. Descansa en paz en el cielo, y sepa que te queremos y añoramos mucho", reza el comunicado publicado por la familia en Facebook.

Noticias relacionadas

En un reportaje publicado en 2016 en Periódico de Ibiza y Formentera, Maria, una de las pocas mujeres que hoy en día vestía de pagesa, destacó que el secreto de su longevidad pasa por rezar todos los días, pasear un poco y realizar distintas labores cotidianas como segar hierba para las gallinas o barrer las hojas de los árboles.

El velatorio se llevará a cabo este martes a partir de las 15.00 horas en Pompas Fúnebres. Mientras que el entierro está programado también para hoy a las 18.00 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Jesús.