Coronavirus

Regresan al hotel los argelinos que huyeron de su aislamiento

| | Ibiza |

Valorar:
Hotel La Noria.

Hotel La Noria.

Toni Planells

La escapada duró menos de 24 horas. A primera hora de ayer regresó a las instalaciones del Hotel La Noria el primero de los dos inmigrantes que la mañana del martes lo había abandonado, rompiendo el régimen de aislamiento que estaban cumpliendo tras el positivo dado hace diez días por otros compañeros de singladura en patera desde Argelia. Apenas dos horas después, a media mañana, el segundo huido hacía acto de presencia por el edificio ubicado en Platja d’en Bossa. Agentes de la Guardia Civil les esperaban en el hotel donde deberán continuar su cuarentena por haber estado en contacto estrecho con casos de Covid-19.

Dispositivo de búsqueda
La alarma saltó a mediodía del martes cuando la Guardia Civil advirtió la ausencia de los dos individuos que formaban parte de un contigente de 46 inmigrantes arribados a las Pitiusas el pasado 9 de octubre.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado activaron un dispositivo de búsqueda de los dos hombres que estaban «plenamente identificados».

Desde la Delegación del Gobierno explicaron que aunque estas personas no están detenidas, sí debían cumplir la cuarentena de diez días impuesta para todas las personas que han mantenido un contacto estrecho con un contagiado de Covid-19.

La búsqueda se desactivó a media mañana de ayer después de que los dos argelinos regresasen por su propio pie a las instalaciones del Hotel La Noria de Platja d’en Bossa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NOEMI.
Hace un mes

@NAZARENO: la politica es esi, y la izquierda retrograda española e ibicenca serian cspaces de vender a du madre con tal de sacar un puñado de votos. Tienes el caso reciente del Sr. Echenique, diputado de podemos, recientemente condenado por mo dar de alta en la seguridad social a su asistenta.

Valoración:5menosmas

jgb
Hace un mes

Y encima les habrán aplaudido y puesto la alfombra roja no? Es de chiste.

Valoración:6menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace un mes

Os acordáis de la pancarta del consell?., pues bien, estos son los resultados. Todo acto que se hace en la vida tiene sus consecuencias y, siempre, repercute en los demás. No he visto a ningún miembro de PODEMOS ofrecerse para alojarlos en su casa u ofrecerles ayudas o trabajo. Acaso eran progrsisras de cara a la galería. Vaya mierda de hipócritas.

Valoración:10menosmas

YaYa
Hace un mes

Cómo no están detenidos, sólo cumplen cuarentena, pues nada venga una regañina y de multas nada que aunque lleveis buenos móviles y dinero estáis bien protegidos por nuestros políticos y los cientos de asociaciones que cobran jugosas subvenciones.

Valoración:13menosmas

Sacha
Hace un mes

Enhorabuena a todos los votantes del PSOE y Podemos, muchos de ellos pidiendo comida en Cáritas y argelinos ilegales q no han cotizado en su vida en España, de vacaciones en hoteles de lujo con el dinero de sus impuestos. Sois unos genios. Disfruten de lo votado.

Valoración:19menosmas

Marbadoc
Hace un mes

Esta chusma se burla de nosotros. A la cárcel

Valoración:23menosmas

TdX
Hace un mes

Y dónde estarán mejor que ahí?

Valoración:25menosmas

RUINA
Hace un mes

A QUE MIERDA ESTÁN JUGANDO LOS POLÍTICOS ESTAIS ECHANDO GASOLINA A UNA CHISPA QUE OS VA A QUEMAR

Valoración:35menosmas

Manel
Hace un mes

Cómo se despedaza este país, aveces pienso que para algunas ideologías cuanto peor acabemos más orgullosos, ocupaciones, inmigración, delincuencia, cierre de negocios, ruina... Vaya panorama, dejarán ZP como buen presidente.

Valoración:47menosmas

Vuelta
Hace un mes

Solo fue una vuelta, lo de la cuarentena es para los demás. Viví cerca y el viernes noche era una fiesta ruido gritos. Todo normal vaya. Pues nada sigamos hasta que sea tarde.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1