El joven precipitado el pasado viernes. | DANIEL ESPINOSA

El joven de 21 años que el pasado viernes ingresó en la UCI de Can Misses tras precipitarse desde un primer piso en Vila, evoluciona favorablemente y ayer pasó a planta del centro hospitalario.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el chico resultó herido de gravedad por la caída y no presentaba heridas por arma blanca, tal y como informó en un primer momento el SAMU 061, que atendió a la víctima en plena acera de la avenida Ignasi Wallis.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en torno a las 09.30 horas, cuando el joven se precipitó desde la terraza de una vivienda ubicada a la altura del número 57 de la avenida Ignasi Wallis, aunque con entrada por la calle Madrid.

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se desencadenó el suceso que sobresaltó a los vecinos y viandantes que se encontraban la mañana del viernes por la concurrida vía de acceso a Vila.

Investigación
Las primeras pesquisas conectaron el suceso con la ubicación en la zona de una casa donde se ejercería la prostitución. Se descarta la agresión con arma blanca.